Las más exquisitas harmburguesas veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Son más sanas que las de origen animal, están libres de colesterol, tienen un alto valor proteico, no contienen apenas grasas y, además, puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten: cereales, legumbres, seitán, tofu, tempeh, verduras... ¿Necesitas más motivos para comer hamburguesas veganas? Este libro te ofrece infinidad de ellos a través de recetas sencillas y deliciosas. La cocina vegana tiene infinitas posibilidades para elaborar las mejores veggie burguers. Y de eso sabe mucho el autor de este libro. El joven chef vegano Toni Rodríguez nos invita a descubrir sus deliciosas y originales creaciones. Propuestas variadas que aportan un aire renovado a este clásico de la comida rápida. Pero en este libro encontrarás mucho más:
* Ingredientes, técnicas, utensilios y todo lo que necesitas saber para elaborarlas en tu cocina.
* Más de 100 recetas de las hamburguesas veganas del chef.
* Y además... condimentos, salsas, panes y postres para acompañarlas.

Leer más

Mi pequeña carnicería vegana

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Cómo reproducir el sabor y la textura de la carne con ingredientes cien por cien vegetales? Sébastien Kardinal sale airoso del desafío, inspirándose con humor en los embutidos y las recetas de carne tradicionales. En el menú: chorizos, rillettes, asado, hamburguesas, steak tartare, albóndigas...

Leer más

La biblia vegana

 
Comprar
 

Contraportada: Sea por una cuestión ética, por conciencia ecológica o por solidaridad con el mundo animal, ser vegano es una manera de vivir más saludable y respetuosa. Huir de los alimentos de origen animal no significa renunciar a comidas sabrosas. Bien al contrario, quienes optan por los vegetales, las frutas y las legumbres como fuente principal de su alimentación están enriqueciendo su universo con una muy amplia gama de nutrientes saludables.

Las páginas de este libro reúnen textos y recetas muy actuales sobre por qué ser veganos, con explicaciones dietéticas muy claras, sencillas y fáciles de llevar a la práctica. Un manual de supervivencia imprescindible que invita a la reflexión en sus primeras páginas y que luego nos traslada a un variado y colorista universo de platos pensados y probados por tres especialistas nutricionales a partir de una serie de menús para toda ocasión y cualquier momento del día.

Cómo preparar licuados, horchatas o leches vegetales; charcutería vegana: del jamón de york a la morcilla de Burgos; quesos veganos: chedda, requesón, parmesano o queso de cabra; desanuyos saludables: gachas, tostadas con hortalizas, etc.; Cereales, pastas y arroces sabrosos; proteínas vegetales; recetas veganas de todo el mundo.

Leer más

Las proteínas vegetales

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Es cierto que somos lo que comemos? La alimentación condiciona de un modo decisivo nuestra salud física, anímica y mental. En este sentido, la dieta vegetariana es una de las opciones más inteligentes y naturales para recuperar o conservar la salud. Este libro es una guía práctica, sencilla y completa para comer de manera equilibrada sin tener que recurrir a los lácteos ni a la carne de origen animal, fuente de toxinas que mina la salud del cuerpo y el espíritu. En él, Montse Bradford muestra las virtudes de proteínas vegetales como las leguminosas, el tofu, el seitán o los frutos secos. Además de repasar su caudal nutritivo, presenta cientos de recetas y variaciones para hacer de la cocina vegetariana una celebración del paladar y la vida.

De la mano de una de las profesoras de cocina y alimentación natural más prestigiosas de Europa, Las proteínas vegetales es el libro más completo de su categoría para todos aquellos que prefieran escoger una deliciosa alimentación, más sana, más respetuosa con el propio cuerpo y con nuestros compañeros en la Tierra.

Entre muchos otros temas incluye: la transición hacia la alimentación vegetariana; propiedades de las proteínas vegetales; deliciosas recetas con leguminosas, seitán, tofu, tempeh y frutos secos; formas de cocción alternativas; proteínas vegetales para lograr el peso ideal.

Leer más

Distrito vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Distrito Vegano abrió sus puertas en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes veganos de referencia de Madrid. En su carta han tenido cabida desde hamburguesas, sándwiches y pizzas hasta tortillas, patés, lasañas o su famoso cocido madrileño, sin olvidar la carrillada vegana que se convirtió en la mejor tapa del concurso Tapapiés en 2017, o postres tan populares como sus tartas, brownies o panna cotta. En este libro Pablo Donoso nos descubre los mejores secretos, trucos y recetas de su restaurante, para poder preparar en casa platos 100% vegetales y libres de ingredientes de origen animal, pero sin renunciar a que estén deliciosos y llenos de sabor.

Leer más