Pan y mantequilla

 
Comprar
 

Contraportada: Durante dos décadas, una intolerancia al gluten obligó a Erin a ignorar la cesta del pan que acompañaba el menú de sus restaurantes favoritos... Pero tras convertirse en una pionera de los postres veganos y sin gluten en su famosa panadería, BabyCakes, Erin decidió solventar este problema. Creó el pan más sabroso que cualquier persona celíaca o vegana pueda imaginar, y mucho más: muffins ingleses, pan de pasas y canela, tortillas de maíz, masa de hojaldre, pretzels, tortitas de cebolleta chinas, pan de sándwich... Y como no hay «pan» sin «mantequilla» que lo acompañe, también ha creado una mantequilla vegana suculenta y cremosa como ninguna otra.

Leer más

La veganista repostera

 

Contraportada: ¡La Veganista ahora también hornea! Después del éxito de su primer libro, Nicole Just comprueba una vez más que se puede ser vegano sin renunciar a nada, porque en la repostería y la pastelería es posible hacer milagros sin huevos, leche y manteca. El truco consiste en reemplazar los ingredientes de origen animal y obtener de todos modos masas increíbles, esponjosas y deliciosas tortas de chocolate o crema, y crujientes panes.Todas las recetas de este libro quedan perfectas, son riquísimas y nada complicadas de hacer. ¡Garantía de La Veganista!

Leer más

100% vegano

 

 

Contraportada: Delicias con frutas o chocolate, frutos secos, semillas o cereaeles: más de 50 recetas llenas de sabor, sin productos de origen animal que le ofrecerán un placer inmenso. Recetas como las chips de plátano con chocolate, chupa-chups de dátil y almendra, bolitas de coco y jengibre, galletitas de chocolate o trufas de ron alegrarán los corazones y harán las delicias de los veganos.

Leer más

Cupcakes veganos

 
Comprar
 

Contraportada: Los cupcakes están de moda. Han dejado de ser una extravagancia de vivos colores de las teleseries americanas para estar cada vez más presentes en nuestros momentos cotidianos más dulces. El único problema es que las pastelerías que ofrecen estas delicias no son aptas para veganos. Este manual de cocina le pone remedio, ya que ofrece numerosas recetas veganas para hacer en casa. Algunas son simples y otras más elaboradas, pero todas ellas sorprenderán a los paladares más exigentes, ya que son obras maestras de la repostería sin productos de origen animal. El maestro Toni Rodríguez, autor de Delicias veganas, nos brinda múltiples recetas para sorprender a nuestros invitados con especialidades en las que el sabor y el color seducen los sentidos por igual. Entre las dulces y originales propuestas de este libro encontramos cupcakes de... - Chocolate y plátano. - Ice latte con caramelo. - Piña colada. - Fresas con nata. - Red velvet. - Higos y frambuesas. - Ferrero Rocher. - ... y ¡decenas de delicias más!

Leer más

Delicias veganas

 
Comprar
 

Contraportada: La alimentación vegana es una opción saludable... y deliciosa. Así lo entienden cada vez más personas decididas a cuidarse y disfrutar a base de recetas libres de ingredientes de origen animal. Y es que comer vegano mejora la salud, facilita la digestión, es más barato, respeta el planeta y evita el sufrimiento animal. Razones de peso para cambiar nuestros hábitos de alimentación hacia una dieta exenta de grasas y rica en cereales, frutas, verduras, legumbres y todo tipo de proteínas vegetales. La cocina vegana tiene infinitas posibilidades para disfrutar en la mesa. Y de eso sabe mucho el autor de este libro. El joven chef vegano Toni Rodríguez nos invita a descubrir sus deliciosas y originales creaciones. Propuestas variadas que aportan un aire renovado a este tipo de cocina tan saludable. Pero en este libro encontrarás mucho mas: - Buenas razones para ser vegano y disfrutar cada día en la mesa. - Ingredientes, técnicas, utensilios y todo lo que necesitas saber para elaborar este tipo de cocina. - Trucos y consejos del autor para darle un toque especial a tus platos veganos.

Leer más

Repostería vegana

 
Comprar
 

Contraportada: "Repostería Vegana" es un libro muy goloso, hecho con mucho amor, para veganos y no veganos. En él encontrarás más de 80 recetas dulces, fáciles de preparar, y sin ingredientes de origen animal. Galletas, tartas, pasteles, helados... Un amplio y variado repertorio en el que no pueden faltar grandes clásicos de la repostería, como los gofres, los donuts o los muffins. ¿No se te hace la boca agua? Pero te estarás preguntando: ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso sin queso? ¡Por supuesto que sí! Tan solo hacen falta dos cosas: una cocina y ganas de aprender. Los autores del blog Delantal de Alces se encargarán de enseñarte con este libro todas sus técnicas, trucos y secretos para que puedas hacer realidad tus sueños más dulces. ¡Atrévete a descubrir que en la repostería vegana cualquier cosa es posible!

Leer más

Delicias dulces veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Una filosofía de vida vegana renuncia a los alimentos de origen animal en busca de una ética personal en armonía con el medio ambiente sin renunciar al placer de degustar sabores, texturas y aromas. El postre es el espacio gastronómico que más se parece a la sensación de otorgarse un lujo con estos pequeños caprichos dulces libres de grasas animales y de productos químicos, con el sabor de la fruta sin adulterar y tan alejados de los efectos nocivos de la bollería industrial. Un recetario vegano que incluye tartas, bizcochos, yogures, mousses, helados y granizados, merengues o galletas sustituyendo con acierto los ingredientes tradicionales como la leche, los huevos o la mantequilla por otras alternativas de origen vegetal, con la finalidad de recrearnos ante un postre especial sin perder el sentido responsable de un consumo mucho más respetuoso con la naturaleza de la que formamos parte.

Leer más

Cómo hacer galletas veganas

 
Comprar
 

Contraportada:Este no es un libro de cientos de recetas de galletas, sino de cómo hacerlas, comprender los ingredientes y sus funciones, las técnicas, los métodos, el proceso de cocción… de forma que con pocas variaciones se pueda crear cualquier galleta que quieras. Está pensado para que inventes tu propia galleta perfecta aunque no seas un/a experto/a.
Incluye:
- Sobre los ingredientes: harinas, líquidos, leudantes, azúcares, endulzantes, grasas y aceites, etc.,
- Qué equipamiento necesitarás
- Técnicas para hacer galletas: con pistola, cortapastas, en barra o a mano
- Tipos de galletas por textura y técnica
- Problemas comunes y soluciones
- Más de 30 recetas para poner en práctica
- Recursos útiles y enlaces

Leer más

Postres crudiveganos

 
Comprar
 

Contraportada: Emily von Euw elabora postres tan fenomenales e impresionantes que deberían considerarse auténticas obras maestras. ¡Ah, sí! Además son crudiveganos y sin gluten. Así que tanto si eres una persona vegetariana como crudivegana, o si te gusta la carne pero simplemente buscas algo diferente, saludable y delicioso, seguro que en este libro encontrarás algo para ti.

Cada receta va acompañada de una fotografía para que tengas una imagen de cada dulce creación antes de ponerte manos a la obra. Las recetas de Emily -como los Volcanes de chocolate y menta, los Cupcakes "s-more" o las Rosquillas crudiveganas glaseadas con chispas de fruta- son fáciles de hacer y muy atractivas. Todas están tan ricas que ni siquiera te darás cuenta de que son crudiveganas. Este libro de Postres crudiveganos sorprenderá a tus papilas gustativas e impresionará a tus amigos y familiares con nuevos sabores extraordinarios en el mundo del dulce.

Leer más

Postres veganos

 
Comprar
 

Contraportada: La repostería vegana es igual de fácil o difícil que la tradicional, la única diferencia son los ingredientes, ya que la sustitución de lácteos y huevos por vegetales no siempre es fácil. Pero la elaboración, casi siempre es prácticamente idéntica, como veremos en la creación de estos postres, explicados de una manera sencilla y muy fácil. Repostería alternativa, comprometida con el bienestar animal y, lo que es muy importante, apta para alérgicos e intolerantes a determinados productos. Recetas que podréis disfrutar porque gustarán a todo el mundo.

Tartas y pasteles para endulzar tu vida; postres con cholocate: éxito asegurado; galletas, magdalenas y bizcochos: desayunos y meriendas llenos de energía; raw food: cocinar sin horno; tartas heladas.

Leer más