Las más exquisitas harmburguesas veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Son más sanas que las de origen animal, están libres de colesterol, tienen un alto valor proteico, no contienen apenas grasas y, además, puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten: cereales, legumbres, seitán, tofu, tempeh, verduras... ¿Necesitas más motivos para comer hamburguesas veganas? Este libro te ofrece infinidad de ellos a través de recetas sencillas y deliciosas. La cocina vegana tiene infinitas posibilidades para elaborar las mejores veggie burguers. Y de eso sabe mucho el autor de este libro. El joven chef vegano Toni Rodríguez nos invita a descubrir sus deliciosas y originales creaciones. Propuestas variadas que aportan un aire renovado a este clásico de la comida rápida. Pero en este libro encontrarás mucho más:
* Ingredientes, técnicas, utensilios y todo lo que necesitas saber para elaborarlas en tu cocina.
* Más de 100 recetas de las hamburguesas veganas del chef.
* Y además... condimentos, salsas, panes y postres para acompañarlas.

Leer más

Mi pequeña carnicería vegana

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Cómo reproducir el sabor y la textura de la carne con ingredientes cien por cien vegetales? Sébastien Kardinal sale airoso del desafío, inspirándose con humor en los embutidos y las recetas de carne tradicionales. En el menú: chorizos, rillettes, asado, hamburguesas, steak tartare, albóndigas...

Leer más

Distrito vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Distrito Vegano abrió sus puertas en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes veganos de referencia de Madrid. En su carta han tenido cabida desde hamburguesas, sándwiches y pizzas hasta tortillas, patés, lasañas o su famoso cocido madrileño, sin olvidar la carrillada vegana que se convirtió en la mejor tapa del concurso Tapapiés en 2017, o postres tan populares como sus tartas, brownies o panna cotta. En este libro Pablo Donoso nos descubre los mejores secretos, trucos y recetas de su restaurante, para poder preparar en casa platos 100% vegetales y libres de ingredientes de origen animal, pero sin renunciar a que estén deliciosos y llenos de sabor.

Leer más