Eat Me Raw

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Notas que te falta energía al despertar por las mañanas? ¿Últimamente tus digestiones son lentas y pesadas y no tienes mucho apetito? ¿Sientes que necesitas depurar tu organismo pero no sabes cómo hacerlo? Si has respondido afirmativamente a una o más de las preguntas anteriores, este libro es para ti. El programa Eat me raw te ayudará a conseguir tus objetivos de salud en solo 21 días de forma fácil y amena. Las recetas de este programa, llenas de vida y color, te nutrirán por dentro y por fuera, depurarán tu cuerpo, te ayudarán a adelgazar y a recuperar la energía, y equilibrarán tu mente y tus emociones.

En esta obra encontrarás: más de 100 deliciosas recetas crudiveganas de elaboración fácil y rápida; recomendaciones para hacer la compra y adoptar gradualmente un estilo de vida más saludable; una tabla de alimentos básicos para la alimentación crudivegana; técnicas detalladas de remojo, germinación y deshidratación; indicaciones sobre cómo combinar alimentos; un menú para 21 días con recetas de desayunos, comidas, cenas, postres y snacks dulces y salados; una guía detallada para que aprendas a depurar tu cuerpo con líquidos.

Leer más

101 recetas crudiveganas para solucionarte la vida

 
Comprar
 

Contraportada: Desde hábitos saludables para cocinar, pasando por ingredientes secretos y menús equilibrados, Ana Moreno nos presenta las situaciones que pueden resultar más difíciles para los vegetarianos: Qué desayunar o merendar, los platos únicos que se pueden cocinar, cómo organizarse si se come en el trabajo, o en los picnics campestres, o si la familia se reúne los domingos para almorzar, si se viaja en coche..., cómo preparar cenas ligeras, cenas románticas, cenas informales, comida para celebraciones y bodas, qué darles a los niños, cómo organizar la Navidad, las delicias de la repostería vegetariana...

Leer más

Quesos crudiveganos y otros lácteos

 
Comprar
 

Contraportada: En este libro encontrarás originales y deliciosas recetas de quesos y otros lácteos, crudos y veganos: leche, batidos, mantequilla, yogur, queso, nata, mousses, helados, tartas de queso…

Leer más

Crudo en la nevera

 
Comprar
 

Contraportada: Por fin todo lo que necesitas sobre crudiveganismo reunido en una sola obra. ¡Y en español! La teoría y la experiencia de quien buscaba lo mismo que tú. Es un manual práctico, ameno, clarificador, inspirador y decisivo. Incluye también más de 150 recetas crudiveganas.

Leer más

Raw Food Anti-aging

 
Comprar
 

Contraportada: La alimentación viva o movimiento raw food es una maravillosa herramienta para devolver al cuerpo la salud y la armonía. Consiste en consumir los alimentos de la forma menos elaborada posible, preferiblemente crudos, con el fin de aprovechar al máximo las propiedades de horas, brotes, semillas, frutas, raíces o germinados. El organismo se regenera, experimentamos una mejora radical en salud, belleza y vitalidad. Sí, los alimentos vivos son la verdadera fuente de la juventud.

Leer más

Raw básico

 
Comprar
 

Contraportada:Cuando estamos en buenas condiciones físicas y en un estado de salud óptima, el cuerpo, la mente y el alma aportan "más de" lo que somos, y nuestras vidas y las de quienes nos rodean se ven gratamente favorecidos. ¡Fuimos diseñados para personificar una salud óptima! Pero cuando falla nuestra salud, hay "más" enfermedad y nos vemos obligados a actuar para recuperar el equilibrio del bienestar que constituye nuestro derecho como seres humanos. La buena alimentación es una vía determinante para ello.

Leer más

Postres crudiveganos

 
Comprar
 

Contraportada: Emily von Euw elabora postres tan fenomenales e impresionantes que deberían considerarse auténticas obras maestras. ¡Ah, sí! Además son crudiveganos y sin gluten. Así que tanto si eres una persona vegetariana como crudivegana, o si te gusta la carne pero simplemente buscas algo diferente, saludable y delicioso, seguro que en este libro encontrarás algo para ti.

Cada receta va acompañada de una fotografía para que tengas una imagen de cada dulce creación antes de ponerte manos a la obra. Las recetas de Emily -como los Volcanes de chocolate y menta, los Cupcakes "s-more" o las Rosquillas crudiveganas glaseadas con chispas de fruta- son fáciles de hacer y muy atractivas. Todas están tan ricas que ni siquiera te darás cuenta de que son crudiveganas. Este libro de Postres crudiveganos sorprenderá a tus papilas gustativas e impresionará a tus amigos y familiares con nuevos sabores extraordinarios en el mundo del dulce.

Leer más

Postres veganos

 
Comprar
 

Contraportada: La repostería vegana es igual de fácil o difícil que la tradicional, la única diferencia son los ingredientes, ya que la sustitución de lácteos y huevos por vegetales no siempre es fácil. Pero la elaboración, casi siempre es prácticamente idéntica, como veremos en la creación de estos postres, explicados de una manera sencilla y muy fácil. Repostería alternativa, comprometida con el bienestar animal y, lo que es muy importante, apta para alérgicos e intolerantes a determinados productos. Recetas que podréis disfrutar porque gustarán a todo el mundo.

Tartas y pasteles para endulzar tu vida; postres con cholocate: éxito asegurado; galletas, magdalenas y bizcochos: desayunos y meriendas llenos de energía; raw food: cocinar sin horno; tartas heladas.

Leer más

Recetas crudiveganas fáciles de preparar

 
Comprar
 

Contraportada: ¡Nunca antes ha sido tan fácil y tan placentero consumir las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas! Jennifer Cornbleet, la conocida profesora de cocina de la bahía de San Francisco, comparte sus recetas crudívoras favoritas de una o dos raciones. Con las técnicas de Jennifer y sus sencillas instrucciones no tendrás que afanarte en la cocina e invertir mucho tiempo para disfrutar de unos nutritivos y deliciosos platos crudívoros.

Elige entre más de 100 deliciosas recetas. Olvídate de las dudas y opta por unos gratificantes menús para almuerzos y cenas. Disfruta de unas recetas fáciles que sólo requieren ingredientes comunes y utensilios básicos. Aprende a evitar los alimentos que acaban con la salud, como el azúcar blanquilla, la harina refinada y las grasas trans. Convierte las recetas tradicionales en manjares nutritivos elaborados con ingredientes totalmente naturales. En esta edición revisada encontrarás: ' Más de 50 recetas adicionales. Nuevos capítulos de batidos vegetales crudos recién preparados. Secciones ampliadas. Información nutricional de todas las recetas.

Leer más

Espaguetis vegetales

 

Comprar

 

Contraportada: "¿Estás buscando una propuesta de alimentación libre de gluten y de proteínas animales, pero que te dé el máximo de la energía?
¿Sientes la necesidad de una alternativa a pastas y cereales que sea sana, rápida, ligera y también muy rica?
¿Deseas encontrar una repuesta simple y eficiente a la pregunta “…qué como hoy”?
Prepárate unos exquisitos espaguetis vegetales siguiendo las indicaciones de la bloguera y cocinera vegana Francesca Più. La autora propone numerosas ideas y recetas para preparar primeros platos, guarniciones, meriendas o postres apetitosos, y todo a base de frutas y verduras según la estación del año. El nivel de preparación y el material necesario están al alcance de todos: bastará con unos pocos ingredientes para crear platos muy sabrosos y con gran valor nutritivo.
¡Recetas extraordinarias para sorprender, divertirte y mantenerte en salud con la comida!
Los platos están repartidos según las estaciones del año, con ingredientes totalmente integrales y fáciles de conseguir. Además, encontrarás una gran cantidad de informaciones, curiosidades y datos sobre las propiedades de los alimentos indicados y sugerencias sobre cómo integrar las plantas aromáticas y medicinales en las recetas."

Leer más