Biocosmética vegana, fresca y natural

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Cuáles son las ventajas de los cosméticos bio, veganos y crudos? ¿Cómo se preparan? ¿Dónde se compran los ingredientes? ¿Cuál es la diferencia con los cosméticos “tradicionales”? ¿Y por qué preferir la biocosmética? Esta valiosa guía contesta a todas tus preguntas y te ofrece informaciones útiles, consejos y recetas para tu cuidado personal con ingredientes vivos, veganos y crudos. Los biocosméticos están llenos de vida gracias a la fuerza de las plantas recién recogidas y favorecen la actividad natural de la piel estimulando la salud de todo el cuerpo. Con este libro aprenderás a preparar un sinfín de biocosméticos: desde champús hasta leches de limpieza, pasando por desodorantes, geles de ducha, aceites perfumados, cremas para el cuerpo y productos para la limpieza de los dientes. La cosmética vegana casera es delicada con la piel y respeta el medio ambiente: no es testada en animales y el impacto de las emisiones de CO2 es mínima.

Leer más

Green & Clean

 
Comprar
 

Contraportada: Dentro de la colección Healthfriendly, "Green&Cleen" es una guía práctica y esencial que pretende orientar al lector sobre cómo limpiar la casa de una manera ecológica y responsable. Para ello se puede elegir entre marcas de limpieza bio o fabricar los productos uno mismo con materias primas muy fáciles de encontrar en el mercado y siguiendo unas fórmulas sencillas. Con una presentación ágil y amena, su autora, la periodista Teresa Pinyol, aborda rigurosamente la necesidad de conseguir una higiene total de la casa utilizando métodos que protejan el medio ambiente y nos permitan poner nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sostenible.

Leer más

Naturalmente atractivos

 

Comprar

 

Contraportada: Desde los albores de la humanidad, la belleza ha sido una de las principales preocupaciones del ser humano. Y aunque es importante que nos cuidemos para potenciar nuestro atractivo personal y prevenir el envejecimiento prematuro, también es de vital importancia tomar consciencia del cóctel de sustancias químicas con las que diariamente intoxicamos nuestra piel: el órgano más extenso y uno de los más importantes del organismo, tanto por su magnitud como por sus funciones.

El objetivo de Naturalmente atractivos es que la cosmética natural, junto con la alimentación, forme parte de un estilo de vida más consciente y saludable, que te permita disfrutar de la belleza que te es propia y de una piel sana y libre de tóxicos. El libro consta de una parte teórica en la que la autora alerta de los peligros inherentes a los cosméticos convencionales, para nuestra salud y la del medioambiente, al tiempo que describe las principales características y propiedades de los ingredientes utilizados en el último capítulo, en el que descubrirás un gran número de recetas de belleza e higiene personal de fácil y rápida elaboración, formuladas a partir de ingredientes ecológicos, veggies y sostenibles: aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos, agua de mar, algas, arcillas, frutas, verduras, mantecas vegetales… Todos esos ingredientes te permitirán cuidarte y mimarte con alimentos de verdad y no con químicos que tu cuerpo no reconoce, y muchos de ellos los podrás incluir en tu dieta diaria para nutrir tu piel, también, desde el interior.

Leer más