Tus leches vegetales caseras

 

 

Sinopsis: Una colección de recetas de leches, batidos y licuados cien por cien vegetales y yogures y quesos veganos de la mano de los creadores de Vegan Milker.

Leer más

Zumos de frutas y verduras

 
Comprar
 
Leer reseña
 

Contraportada: "¿Deseas conocer los principios nutritivos y energéticos de los zumos de frutas y verduras?
El biobarman Marco Dalboni te desvela en este libro cómo enriquecer tu alimentación de forma sencilla y rápida.
Un buen zumo diario puede ayudarte a regular las funciones básicas del cuerpo, como la eliminación de las toxinas que se acumulan durante la noche. Favorece también el proceso digestivo aligerando la actividad intestinal, ayudando a equilibrar su vitalidad. Un zumo es un alimento fluido de alto contenido nutritivo que, con pocos gastos de energía digestiva, proporciona a nuestro cuerpo una forma de regenerarse. En el libro hay dos recetas para cada semana, con zumos Yang para estimular la energía creativa en la primera parte del día, y zumos Yin pensados para favorecer la relajación en la segunda parte del día."

Leer más

Smoothies veganos

 

 

Contraportada: Smoothies veganos fáciles y deliciosos que proporcionan a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Recetas a base de frutas y verduras frescas para obtener el aporte correcto de vitaminas y minerales; bebidas proteicas especialmente recomendables en una dieta vegana equilibrada; un capítulo dedicado a las leches vegetales de frutos secos, cereales y semillas; muchas ideas originales para desayunos variados y saludables.

Leer más

Cocina líquida vegetal

 

 

ContraportadaCada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, cargados de sal y saborizantes que le roban líquidos a nuestro organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece ser algo incompatible con el modo de vida actual. Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución en nuestra sociedad. Batidos y zumos nos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma fácil y saludable, y sus beneficios y la facilidad para prepararlos y transportarlos están consiguiendo que la salud de miles de personas cambie. Pero además de zumos y batidos, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches vegetales, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son opciones ideales a la hora de aumentar el imprescindible consumo de líquidos en nuestra dieta.

En este libro, Luis García propone más de 100 recetas líquidas, fáciles de elaborar y sanas. Una alimentación limpia y libre de productos de origen animal que te hará cambiar la forma de entender la cocina.

Leer más

Zumos verdes

 

 

Contraportada: Lejos de ser una moda pasajera, los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional. ¿Sabías, por ejemplo, que nos ayudan a oxigenar la sangre, previenen el envejecimiento y mejoran el tránsito intestial? En este manual te proponemos treinta fáciles recetas elaboradas con verdura y frutas para cuidarte por dentro y por fuera, e incluso te recomendamos qué toppings añadirles para darles un chute extra de energía. Y no te preocupes, existe un zumo para cada ocasión: los hay depurativos y desintoxicantes, energéticos, los que fortalecen nuestro sistema inmunológico, los que nos ponen todavía más guapos, los que retrasan el envejecimiento, los que mejoran nuestro aparato digestivo o fortalecen nuesros huesos... Adéntrate en el mundo de los zumos verdes y verás cómo no lo puedes dejar.

Leer más

Batidos verdes

 

 

Contraportada: Los zumos de Carla Zaplana han venido para quedarse. Después del arrollador éxito de su long-seller Zumos verdes, Carla nos descubre la otra cara "verde" de la moneda: los batidos verdes. Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales) y sus funciones principales son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo. Además, nos aportan un extra de cremosidad y contienen fibra, que nos saciará y nos ayudará a regular tanto los niveles de azúcar y colesterol en la sangra con el tránsito intestinal. -- En este libro encontrarás treinta recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relajantes. Este manual también contiene recetas de leXes vegetales y cómo aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snack. Un total de cincuenta recetas deliciosas y superfáciles de preparar que te harán sentir limpio y sano para disfrutar de bienestar y de FELICIDAD. ¡Apúntate a la revolución verde!

Leer más

Leches y yogures vegetales hechos en casa

 

 

Contraportada: Sí, en casa se pueden elaborar leches, cremas, yogures y quesos vegetales, sin tener que recurrir a utensilios especiales. Leche de arroz tailandés, crema Chantilly con leche de coco, yogura de soja estilo labné, nata líquida de anacardo… paso a paso propondremos 50 recetas innovadoras y sabrosas, muy sencillas de realizar en casa.

Leer más

Leches veganas para todos

 

 

Contraportada: Un paso más en la alimentación natural y energética. Los germinados no son una novedad, pero los licuados o leches vegetales elaborados a partir de cereales, semillas y frutos secos germinados, sí. Con todos los nutrientes intactos y sin necesidad de aplicar calor a las recetas. Más digestivos, ya que están germinados. Nos sorprenderá a todos el sutil y delicado sabor de los licuados, muy superior al de los granos enteros. Se incorporan leches en polvo con un sabor excepcional que los niños, y no tan niños, agradecerán. Aptas para todas las tendencias veganas, vegetarianas, crudiveganas y todas aquellas personas que quieran nutrirse de forma natural. Otra ventaja, nada desdeñable, es el precio reducidísimo de elaborar nuestros propios licuados o leches.

Leer más

La biblia vegana

 

 

Contraportada: Sea por una cuestión ética, por conciencia ecológica o por solidaridad con el mundo animal, ser vegano es una manera de vivir más saludable y respetuosa. Huir de los alimentos de origen animal no significa renunciar a comidas sabrosas. Bien al contrario, quienes optan por los vegetales, las frutas y las legumbres como fuente principal de su alimentación están enriqueciendo su universo con una muy amplia gama de nutrientes saludables.

Las páginas de este libro reúnen textos y recetas muy actuales sobre por qué ser veganos, con explicaciones dietéticas muy claras, sencillas y fáciles de llevar a la práctica. Un manual de supervivencia imprescindible que invita a la reflexión en sus primeras páginas y que luego nos traslada a un variado y colorista universo de platos pensados y probados por tres especialistas nutricionales a partir de una serie de menús para toda ocasión y cualquier momento del día.

Cómo preparar licuados, horchatas o leches vegetales; charcutería vegana: del jamón de york a la morcilla de Burgos; quesos veganos: chedda, requesón, parmesano o queso de cabra; desanuyos saludables: gachas, tostadas con hortalizas, etc.; Cereales, pastas y arroces sabrosos; proteínas vegetales; recetas veganas de todo el mundo.

Leer más

El gran libro de las leches vegetales

 

 

Contraportada: Las bebidas vegetales son las nuevas estrellas de la dietética contemporánea: cada vez hay más variedad en el mercado y aumenta el número de personas que las incorporan a su dieta, porque, además de muy gustosas y digestivas, son energéticas y nutritivas. Con este libro aprenderás: las propiedades nutricionales de las distintas leches vegetales y sus beneficios para la salud; cómo elaborar las leches a partir de un gran número de cereales, frutos secos, semillas y legumbres; 200 recetas para poner en práctica los usos en la cocina tanto de bebidas como del okara, el poso resultante de hacer leche de soja.

Leer más