Quesos crudiveganos y otros lácteos

 

 

Contraportada: En este libro encontrarás originales y deliciosas recetas de quesos y otros lácteos, crudos y veganos: leche, batidos, mantequilla, yogur, queso, nata, mousses, helados, tartas de queso…

Leer más

La veganista repostera

 

Contraportada: ¡La Veganista ahora también hornea! Después del éxito de su primer libro, Nicole Just comprueba una vez más que se puede ser vegano sin renunciar a nada, porque en la repostería y la pastelería es posible hacer milagros sin huevos, leche y manteca. El truco consiste en reemplazar los ingredientes de origen animal y obtener de todos modos masas increíbles, esponjosas y deliciosas tortas de chocolate o crema, y crujientes panes.Todas las recetas de este libro quedan perfectas, son riquísimas y nada complicadas de hacer. ¡Garantía de La Veganista!

Leer más

Smoothies veganos

 

 

Contraportada: Smoothies veganos fáciles y deliciosos que proporcionan a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Recetas a base de frutas y verduras frescas para obtener el aporte correcto de vitaminas y minerales; bebidas proteicas especialmente recomendables en una dieta vegana equilibrada; un capítulo dedicado a las leches vegetales de frutos secos, cereales y semillas; muchas ideas originales para desayunos variados y saludables.

Leer más

El Gran Libro De Cocina Vegana Francesa

 

 

Contraportada: Una obra completa sobre cocina vegetariana (en la que no se utiliza ningún producto de origen animal) y con la participación de un médico especialista en nutrición. Más de 500 recetas ilustradas.

Un capítulo redactado por el doctor Jérôme Bernard Pellet, doctor en Medicina General y Presidente APSARES (Association de Professionnels de Santé pour une Alimentation Responsable), expone en grandes líneas el equilibrio nutricional vegetariano: dónde encontrar proteínas, calcio, vitamina B12..., los errores a evitar, las personas con factor de riesgo...

Más que una simple selección de recetas, la obra propone información sobre los ingredientes básicos de la cocina vegana (nueces, semillas de lino, garbanzos, aguacate...) e insiste en las nuevas tendencias en la adquisición de productos para la realización de quesos vegetales, cremas o leches vegan...

En total más de 500 recetas para todas las situaciones; desde barbacoas a comidas y cenas para ocasiones especiales, haciendo hincapié en los postres (mousse al chocolate sin huevos; cheescake vegano...)

Leer más

Cocina tu cambio

 

 

Contraportada: ¿Te cuesta prescindir de esa comida que te encanta? ¿Necesitas nuevos trucos o recursos? ¿Crees que comer sano es aburrido? Cocina tu cambio es el libro definitivo para no renunciar a ninguno de tus platos favoritos. Encontraras mas de 120 recetas vegetales, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar pero con doble ración de amor. Deliciosas, rápidas y, sobre todo, sanas. Cocinar tu cambio es hacerte responsable de tu alimentación y dar a tu cuerpo los mejores alimentos. ¡Pero no hace falta vivir a base de lechuga para comer sano! En este libro encontraras un sinfín de recetas, desde fajitas mejicanas hasta brownie de chocolate, pasando por sabrosas cremas, coloridas ensaladas, refrescantes bebidas y deliciosos desayunos. ¡Querrás probarlas todas!

Leer más

Cocina vegana

 

 

Contraportada: Entre los vegetarianos, hay un grupo cada vez mayor que renuncia no solamente a la carne y el pescado, sino también a todo producto de origen animal, como la leche y sus derivados, los huevos y la miel. Ser vegano no significa que no se disfrute comiendo bien, con una alimentación rica y diversificada, sino todo lo contrario. Este libro propone una gran variedad de platos, desde aperitivos a postres, confituras y panes, pasando por primeros platos y platos principales, para disfrutar día a día o en ocasiones especiales en compañía de la familia y los amigos

Leer más

Guía completa para cocinar con ingredientes veganos

 

 

Contraportada: Un análisis de los mejores y más recientes ingredientes que pueden emplear los veganos para crear en casa unas soberbias comidas vegetales a partir de cualquier receta. ¿Sabía, por ejemplo, que, además de como sustitutivo del huevo y elemento aglutinante, las semillas de chía se pueden usar para hacer helados, bollería, mermeladas e incluso queso? ¿O que el aceite de coco se puede sustituir fácilmente por mantequilla vegana? ¿Y qué le parecería elaborar una pecaminosa nata montada con la crema de coco? ¿Y usar la sabrosa yaca en lugar de la carne picada o las lentejas en lugar de hamburguesas? Con este libro aprenderá estos y otros trucos gracias a las sencillísimas sustituciones de los lácteos, los huevos, la carne y el pescado realizadas con productos e ingredientes naturales siempre que resulta posible (¡incluidas sus propias versiones caseras!). Tanto si se está iniciando en el veganismo como si ya es un veterano, adoptar el estilo de vida vegano nunca había sido tan fácil.

Leer más

Slow Vegan

 

 

Contraportada: Slow vegan recoge una exclusiva y cuidada selección de las recetas más emblemáticas de Nacho Sánchez, el chef del famoso restaurante vegano PizziyDixie.

Cien por cien basado en plantas, apostando por el producto fresco y de calidad, en esta obra el autor nos muestra su particular forma de entender la cocina en la que aúna el concepto slow que huye de la inmediatez a la hora de cocinar, vegan porque no hay ingredientes de origen animal, y gourmet como la única forma que concibe de realizar cada una de sus elaboraciones. Una búsqueda de la excelencia en sabores, aromas, texturas y sensaciones.

Un libro de recetas estructurado por temperaturas que nos acerca al particular mundo de uno de los mejores chefs de cocina vegana y nos muestra sus trucos, sus sorprendentes sabores y su respetuosa relación naturaleza.

Leer más

La veganista superalimentos

 

Contraportada:¿Qué tienen en común un batido de vainilla con mijo, una ensalada de lentejas con croutons de hierbas y un plato de repollo grillado con aderezo de ají chile y nueces? ¡Que suenan realmente deliciosos! Y son comidas repletas de súper alimentos beneficiosos para la salud y el bienestar. Esta vez "La veganista" elige ingredientes de la naturaleza como las frutas, los vegetales frescos, las legumbres, los alimentos integrales, las frutas secas y las hierbas que tienen todo lo que el vegano necesita para sentirse activo y saludable. Así es divertido ser vegano, y al mismo tiempo, nos permite tener más energía y estar en forma.

Leer más

Crudo en la nevera

 

 

Contraportada: Por fin todo lo que necesitas sobre crudiveganismo reunido en una sola obra. ¡Y en español! La teoría y la experiencia de quien buscaba lo mismo que tú. Es un manual práctico, ameno, clarificador, inspirador y decisivo. Incluye también más de 150 recetas crudiveganas.

Leer más