Repostería vegana

 
Comprar
 

Contraportada: "Repostería Vegana" es un libro muy goloso, hecho con mucho amor, para veganos y no veganos. En él encontrarás más de 80 recetas dulces, fáciles de preparar, y sin ingredientes de origen animal. Galletas, tartas, pasteles, helados... Un amplio y variado repertorio en el que no pueden faltar grandes clásicos de la repostería, como los gofres, los donuts o los muffins. ¿No se te hace la boca agua? Pero te estarás preguntando: ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso sin queso? ¡Por supuesto que sí! Tan solo hacen falta dos cosas: una cocina y ganas de aprender. Los autores del blog Delantal de Alces se encargarán de enseñarte con este libro todas sus técnicas, trucos y secretos para que puedas hacer realidad tus sueños más dulces. ¡Atrévete a descubrir que en la repostería vegana cualquier cosa es posible!

Leer más

Quesos Saludables

 
Comprar
 

Contraportada: En este libro te comparto todos mis secretos para elaborar Quesos Saludables, caseros no lácteos, a base de leches vegetales y semillas, estos quesos conservan todo el sabor de un queso realizado con leche animal pero con la diferencia de que son altamente nutritivos y cien por ciento alcalinos, saludables y veganos. Ya no tienes por qué dejar de consumir quesos porque eres intolerante a la lactosa o porque estas llevando un estilo de vida saludable, en este libro te muestro recetas de quesos vegetales probadas, desde la elaboración de un queso básico hasta la elaboración de quesos más complejos y con excelente sabor. Elaboraremos quesos básicos y luego los combinaremos con especies y otras combinaciones únicas de ingredientes naturales y deliciosos. Te mostraré como hacer Rejuvelac sin glúten y lo usaremos en la elaboración de los quesos, además de levadura nutricional que producirán unos quesos saludables increíblemente deliciosos de consistencia firmes, suaves y cremosos que puedes usar para tu consumo personal o familiar, también para ofrecerlos en alguna reunión o fiesta y lucirte con los comentarios. Este libro forma parte de mi búsqueda personal sobre alimentación saludable, nutritiva y sobre todo con ingredientes alcanzables y económicos. Espero que lo disfrutes.

Leer más

Naturalmente atractivos

 

Comprar

 

Contraportada: Desde los albores de la humanidad, la belleza ha sido una de las principales preocupaciones del ser humano. Y aunque es importante que nos cuidemos para potenciar nuestro atractivo personal y prevenir el envejecimiento prematuro, también es de vital importancia tomar consciencia del cóctel de sustancias químicas con las que diariamente intoxicamos nuestra piel: el órgano más extenso y uno de los más importantes del organismo, tanto por su magnitud como por sus funciones.

El objetivo de Naturalmente atractivos es que la cosmética natural, junto con la alimentación, forme parte de un estilo de vida más consciente y saludable, que te permita disfrutar de la belleza que te es propia y de una piel sana y libre de tóxicos. El libro consta de una parte teórica en la que la autora alerta de los peligros inherentes a los cosméticos convencionales, para nuestra salud y la del medioambiente, al tiempo que describe las principales características y propiedades de los ingredientes utilizados en el último capítulo, en el que descubrirás un gran número de recetas de belleza e higiene personal de fácil y rápida elaboración, formuladas a partir de ingredientes ecológicos, veggies y sostenibles: aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos, agua de mar, algas, arcillas, frutas, verduras, mantecas vegetales… Todos esos ingredientes te permitirán cuidarte y mimarte con alimentos de verdad y no con químicos que tu cuerpo no reconoce, y muchos de ellos los podrás incluir en tu dieta diaria para nutrir tu piel, también, desde el interior.

Leer más

Recetas veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Recetas exquisitas sin carne!
El veganismo está de moda, y ya nadie es completamente ajeno a esta nueva tendencia. Se basa en el rechazo a cualquier producto de origen animal, y desde que el seitán, el tofu y la soja texturizada se encuentran en los supermercados las recetas veganas se pueden preparar sin complicaciones. Aparte de platos clásicos como los espaguetis a la boloñesa, las hamburguesas y la panacota hechos con ingredientes vegetales, en este libro también encontrará muchas recetas innovadoras, desde las hamburguesas de garbanzo y la lasaña de pisto hasta el asado festivo envuelto en hojaldre. Con este libro le demostraremos que la cocina vegana no solo es sana, sino también sofisticada y muy variada.

- Bonita fotografía en color y detalladas instrucciones paso a paso en cada receta
- Más de 100 recetas, tanto clásicas como innovadoras
- Relación calidad-precio inmejorable

Leer más

A comer se aprende

 

 

Contraportada: El proceso digestivo: De la boca al intestino delgado. Un recorrido que lo condiciona todo. Los principales nutrientes: los 5 pilares de la alimentación: hidratos, grasas, vitaminas, proteínas y minerales. Consejos prácticos: Qué y cuándo comer, leer bien las etiquetas, cómo cocinar los alimentos... Buenos y malos hábitos: Dormir, meditar, hacer ejercicio. Porque no solo basta con comer bien. 20 alimentos imprescindibles: Jengibre, cúrcuma, levadura de cerveza y otros alimentos que no deben faltar en tu despensa... Y un plan con más de 60 recetas para que cambies de alimentación en 28 días.

Leer más

100% vegano

 

 

Contraportada:Come de manera sencilla, siéntete sano, vive placenteramente. Olvida las restricciones y la rigidez, y entrégate a la alegría del veganismo puro: una apasionante celebración de la comida, la tierra y tu vida. Tu plato desbordará de colores brillantes, ricos sabores y nutrientes valiosos que deleitarán tu mente, tu cuerpo y, por último, pero no pero eso menos importante, tus papilas gustativas. Te sorprenderá la placentera libertad de una dieta vegana y, sobre todo, lo simple que es comer simple.

Leer más

Placeres veganos

 
Comprar
 

Contraportada: Tanto si quiere transformar totalmente su alimentación, como si solo desea prescindir de vez en cuando de los productos de procedencia animal, como la carne, el pescado, las lácteos y los huevos, este libro le facilitará el cambio. La quice de tomate y hierbas, los fideos con verduras al estilo asiático, un suave gulash de patata, la mousse de chocolate y cacahuete y muchas más recetas tentadoras demuestran lo sabrosa que puede ser la cocina vegana.

Desde los entrantes, sopas y ensaladas, pasando por los platos principales, hasta llegar a los deliciosos postres y dulces, este libro, de cuidado formato, proporciona la receta adecuada para cada ocasión. Su preparación no requiere mayor esfuerzo que las recetas convencionales y podrá usted constatar la gran variedad que ofrecen los ingredientes de origen vegetal. Le garantizamos que entre nuestros manjares veganos, ya sea la versión de un clásico de toda la vida o una creación nueva, encontrará la que se convertirá en su nueva receta favorita.

Leer más

Cocina saludable en familia

 

 

Contraportada: En este segundo libro, Gloria Carrión, conocida en Instagram por sus más de 200K seguidores como @lagloriavegana, presenta recetas saludables para toda la familia: desayunos, comidas, cenas, meriendas para el día a día..., pero también para ocasiones especiales, así como trucos para elaborar menús equilibrados y para organizarnos en la cocina de manera semanal a través del método del «batch cooking».

Leer más

Delicias dulces veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Una filosofía de vida vegana renuncia a los alimentos de origen animal en busca de una ética personal en armonía con el medio ambiente sin renunciar al placer de degustar sabores, texturas y aromas. El postre es el espacio gastronómico que más se parece a la sensación de otorgarse un lujo con estos pequeños caprichos dulces libres de grasas animales y de productos químicos, con el sabor de la fruta sin adulterar y tan alejados de los efectos nocivos de la bollería industrial. Un recetario vegano que incluye tartas, bizcochos, yogures, mousses, helados y granizados, merengues o galletas sustituyendo con acierto los ingredientes tradicionales como la leche, los huevos o la mantequilla por otras alternativas de origen vegetal, con la finalidad de recrearnos ante un postre especial sin perder el sentido responsable de un consumo mucho más respetuoso con la naturaleza de la que formamos parte.

Leer más

Helados Veganos

 
Comprar
 

Contraportada: En este libro te comparto todas mis recetas de Helados Veganos Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin azúcar, helados cremosos e increíblemente deliciosos, con ingredientes naturales, fáciles y económicos. Estos helados los puedes elaborar en casa, con máquina o sin máquina, no hay limitaciones, y lo más importante, con ingredientes naturales que no perjudicarán tu salud. Te compartiré todas mis recetas que a lo largo de los años he ido elaborando y probando. Así que si eres vegano, vegetariano, deportista, estás a dieta para perder peso y mantenerte, ó sufres de intolerancia a la lactosa y quieres seguir consumiendo helados deliciosos, cremosos pero sin leche animal y lactosa, éste libro es para ti. Las recetas están hechas con leches vegetales (almendras, merey o castañas de cajú) y frutas como la banana y leche de coco. Es increíble la cantidad de sabores que puedes lograr combinando diferentes ingredientes y lo mejor que estos helados los puedes consumir si estás a dieta porque no contienen azúcar, ni harinas refinadas, ah y son sin Gluten. Espero disfrutes las recetas de estos deliciosos helados tanto como yo.

Leer más