Quesos crudiveganos y otros lácteos

 
Comprar
 

Contraportada: En este libro encontrarás originales y deliciosas recetas de quesos y otros lácteos, crudos y veganos: leche, batidos, mantequilla, yogur, queso, nata, mousses, helados, tartas de queso…

Leer más

La veganista repostera

 

Contraportada: ¡La Veganista ahora también hornea! Después del éxito de su primer libro, Nicole Just comprueba una vez más que se puede ser vegano sin renunciar a nada, porque en la repostería y la pastelería es posible hacer milagros sin huevos, leche y manteca. El truco consiste en reemplazar los ingredientes de origen animal y obtener de todos modos masas increíbles, esponjosas y deliciosas tortas de chocolate o crema, y crujientes panes.Todas las recetas de este libro quedan perfectas, son riquísimas y nada complicadas de hacer. ¡Garantía de La Veganista!

Leer más

Zumos verdes

 
Comprar
 

Contraportada: Lejos de ser una moda pasajera, los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional. ¿Sabías, por ejemplo, que nos ayudan a oxigenar la sangre, previenen el envejecimiento y mejoran el tránsito intestial? En este manual te proponemos treinta fáciles recetas elaboradas con verdura y frutas para cuidarte por dentro y por fuera, e incluso te recomendamos qué toppings añadirles para darles un chute extra de energía. Y no te preocupes, existe un zumo para cada ocasión: los hay depurativos y desintoxicantes, energéticos, los que fortalecen nuestro sistema inmunológico, los que nos ponen todavía más guapos, los que retrasan el envejecimiento, los que mejoran nuestro aparato digestivo o fortalecen nuesros huesos... Adéntrate en el mundo de los zumos verdes y verás cómo no lo puedes dejar.

Leer más

Cocinar con colores

 
Comprar
 

Contraportada: Cocinar con colores es un viaje hacia el descubrimiento de una cocina natural y vegetal a lo largo de todo el año. Un viaje entre energías, emociones y gustos, platos sabrosos, simples y divertidos, en el que también se presentan técnicas más avanzadas de preparación y autoproducción.

16 capítulos y 120 recetas para saborear los dones de cada estación, llevando a la mesa germinados, hierbas y flores silvestres, aguas aromatizadas, extractos, deshidratados, setas, fermentados, raíces, algas y quesos veganos, sin olvidarnos de golosos dulces, de la elaboración de masas y de la cocina étnica.

Los autores os guiarán en el conocimiento de los colores y de las emociones y de su importancia en la cocina. Además de inspiradoras recetas, encontraréis ideas y sugerencias para desarrollar un estilo de vida más ético y equilibrado, donde la cocina se convierte en un lugar para compartir, conocer y disfrutar junto a toda la familia.

Leer más

Nutrición esencial

 
Comprar
 

Contraportada: Los autores del blog "Nutrición esencial" nos descubren en este libro sus secretos para compaginar una alimentación saludable, sabrosa y a la vez fácil de hacer. Nos contagian sus ganas de cocinar y nos abren un abanico de posibilidades en la cocina vegana. ¿Te quedas a veces sin ideas y acabas comiendo siempre lo mismo? En estas páginas encontrarás ideas suficientes, con fotos de todas las recetas, para hacer de tu alimentación algo variado y alejado de la monotonía. Una alimentación natural y moderna, en línea con la tendencia actual hacia una alimentación vegetal.

Leer más

Placeres veganos

 
Comprar
 

Contraportada: Jessica Prescott demuestra lo fácil que resulta incorporar plantas, frutas y hortalizas a la dieta diaria. Organizado en función de los tiempos de cocción de cada receta y con alimentos al alcance de todos, este libro es ideal para resolver las cenas de cada día y disfrutar de la tranquilidad de los nes de semana. Hay recetas para cada momento y paladar: para un brunch relajado, pruebe los Buñuelos de maíz; disfrute de una comida supernutritiva con un maravilloso Curri verde tailandés, o, si lo que desea es deleitar a sus amigos, como postre prepare el asombroso Pastel de té matcha.

Tanto si pretende hacerse vegano como si simplemente se propone incluir más platos a base de verduras en su dieta, Placeres veganos le ofrece un tipo de cocina de calidad que prioriza el sabor.

Leer más

Vegano fácil

 
Comprar
 

Contraportada: Los estudios sobre personas veganas realizados a nivel mundial muestran que de promedio, son significativamente más sanas que el resto de la población. El peso corporal, la presión arterial, los lípidos en sangre y los índices de colesterol, la función renal y el estado de salud en general se encuentran más a menudo, en rangos normales. Seguir el estilo de vida vegano es muy sencillo. Se trata sólo de modificar ciertos hábitos. Es la mejor forma de ayudar de forma pacífica a detener el cambio climático, cuidar del medio ambiente, de los animales, de los seres humanos hambrientos y de la propia salud. Este libro tiene la capacidad de introducir a las personas en el veganismo y presenta una buena cantidad de recetas que se pueden preparar en casa de una manera fácil y, por supuesto, saludable.

Leer más

Comida típica argentina vegana

Comprar

Contraportada: Cuando pensamos en la cocina de un típico bodegón porteño no podemos evitar imaginar platos donde abundan las carnes. Ordenar un plato vegano en estos lugares es casi una misión imposible. Por eso, cuando este trío de hermanas se adentró en el veganismo, lo primero que hizo fue "veganizar" aquellas preparaciones que conocía bien y que no estaba dispuesto a eliminar de su menú. Así, "Las Veganas Hermanas" proponen recetas con ingredientes simples y conocidos, que se pueden conseguir fácilmente. Eso sí, conservando aquellos aromas y sabores que, además de llenar la panza, alegran el corazón.

Leer más

Crudo en la nevera

 
Comprar
 

Contraportada: Por fin todo lo que necesitas sobre crudiveganismo reunido en una sola obra. ¡Y en español! La teoría y la experiencia de quien buscaba lo mismo que tú. Es un manual práctico, ameno, clarificador, inspirador y decisivo. Incluye también más de 150 recetas crudiveganas.

Leer más

Las más exquisitas harmburguesas veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Son más sanas que las de origen animal, están libres de colesterol, tienen un alto valor proteico, no contienen apenas grasas y, además, puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten: cereales, legumbres, seitán, tofu, tempeh, verduras... ¿Necesitas más motivos para comer hamburguesas veganas? Este libro te ofrece infinidad de ellos a través de recetas sencillas y deliciosas. La cocina vegana tiene infinitas posibilidades para elaborar las mejores veggie burguers. Y de eso sabe mucho el autor de este libro. El joven chef vegano Toni Rodríguez nos invita a descubrir sus deliciosas y originales creaciones. Propuestas variadas que aportan un aire renovado a este clásico de la comida rápida. Pero en este libro encontrarás mucho más:
* Ingredientes, técnicas, utensilios y todo lo que necesitas saber para elaborarlas en tu cocina.
* Más de 100 recetas de las hamburguesas veganas del chef.
* Y además... condimentos, salsas, panes y postres para acompañarlas.

Leer más