Delicias dulces veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Una filosofía de vida vegana renuncia a los alimentos de origen animal en busca de una ética personal en armonía con el medio ambiente sin renunciar al placer de degustar sabores, texturas y aromas. El postre es el espacio gastronómico que más se parece a la sensación de otorgarse un lujo con estos pequeños caprichos dulces libres de grasas animales y de productos químicos, con el sabor de la fruta sin adulterar y tan alejados de los efectos nocivos de la bollería industrial. Un recetario vegano que incluye tartas, bizcochos, yogures, mousses, helados y granizados, merengues o galletas sustituyendo con acierto los ingredientes tradicionales como la leche, los huevos o la mantequilla por otras alternativas de origen vegetal, con la finalidad de recrearnos ante un postre especial sin perder el sentido responsable de un consumo mucho más respetuoso con la naturaleza de la que formamos parte.

Leer más

Helados Veganos

 
Comprar
 

Contraportada: En este libro te comparto todas mis recetas de Helados Veganos Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin azúcar, helados cremosos e increíblemente deliciosos, con ingredientes naturales, fáciles y económicos. Estos helados los puedes elaborar en casa, con máquina o sin máquina, no hay limitaciones, y lo más importante, con ingredientes naturales que no perjudicarán tu salud. Te compartiré todas mis recetas que a lo largo de los años he ido elaborando y probando. Así que si eres vegano, vegetariano, deportista, estás a dieta para perder peso y mantenerte, ó sufres de intolerancia a la lactosa y quieres seguir consumiendo helados deliciosos, cremosos pero sin leche animal y lactosa, éste libro es para ti. Las recetas están hechas con leches vegetales (almendras, merey o castañas de cajú) y frutas como la banana y leche de coco. Es increíble la cantidad de sabores que puedes lograr combinando diferentes ingredientes y lo mejor que estos helados los puedes consumir si estás a dieta porque no contienen azúcar, ni harinas refinadas, ah y son sin Gluten. Espero disfrutes las recetas de estos deliciosos helados tanto como yo.

Leer más

Alimentación vegana

 
Comprar
 

Contraportada: La alimentación vegana, exenta de cualquier producto de origen animal, es un camino que toman cada vez más personas motivadas por razones éticas y de salud. Numerosos estudios coinciden en que la carne y los productos lácteos se encuentran en el origen de las enfermedades autoinmunes, las cardiovasculares, el cáncer o la diabetes. Según Ruediger Dahlke, estas dolencias son inseparables de los métodos de cría masiva de los animales que ingerimos y del sufrimiento que experimentan al ser sacrificados. Afortunadamente, existe una vía más pacífica: una alimentación basada en valiosos carbohidratos así como en proteína vegetal de primera calidad. El autor nos muestra, partiendo de los más recientes conocimientos neuroendocrinos, los alimentos más adecuados para encontrar vuestro equilibrio físico y mental sin producir dolor a otros seres vivos. Al abandonar el consumo de alimentos de origen animal, contribuimos al bienestar no solo de nuestra familia, sino del planeta entero. Este libro ofrece una información detallada y veraz sobre los sistemas actuales de cría de ganado y las razones por las que resultan éticamente inaceptables y perjudiciales para la salud. Además, obtendremos información de los beneficios de la alimentación vegana, como incorporarlos a nuestra dieta cotidiana y treinta deliciosas recetas de platos saludables.

Leer más

Recetas veganas fáciles

 
Comprar
 

Contraportada: Este libro tiene como objetivo dar a conocer recetas suculentas y sencillas para las que no es necesario usar ningún producto de origen animal. Su intención es romper con todos los estereotipos de que la cocina vegana y vegetariana sea aburrida, sosa y difícil de manejar.

En sus páginas, una de las mayores defensoras del veganismo en la red, te descubrirá numerosos secretos de la alimentación vegetal y sus múltiples beneficios a nivel físico y psicológico. Aprenderás a organizar tu despensa de forma equilibrada y consciente, a preparar un buen estofado caliente, a elaborar quesos, pastas, legumbres, cereales, verduras y postres llenos de color, sabor y nutrientes; y te darás cuenta de que la dieta que excluye todo producto de origen animal es mucho más variada que comer una triste lechuga.

Leer más

Cocina canalla

 
Comprar
 

Contraportada: Sabemos que te importa la hostia lo que comes, pero que a veces te da la impresión de que todo es demasiado difícil o caro. Bueno, pues no te vamos a dejar que sigas creyendo esas tonterías. No vamos a dedicarnos a darte lecciones o a complicarte la vida. Sólo vamos a ayudarte a que comas verduras de una puta vez. Así que, si estás listo para elevar tu nivel culinario, ponte a leer "Cocina canalla". ¿Y por qué no? Comes tres veces al día, de modo que merece la pena currárselo un poco. Pero ¿por qué la transición entre la comida rápida y la comida casera parece un p*to infierno? A lo mejor es porque la gente que te dice cómo se cocina sano te suena más falsa que Judas. Un aura de elitismo rodea el comer bien y muchos acaban asociando la buena comida con tener pasta. QUE LES DEN. Nosotros vivimos en el mundo real. Nos gusta pasárnoslo de p*ta madre en la cocina, y a ti también debería ocurrirte lo mismo. Cuando acabemos contigo, vas a ser un friki de la cocina.

Leer más

El nuevo vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Un fantástico nuevo libro de la autora de ¡Sea Vegano!, ganadora del PETA Award de 2014 al mejor libro de cocina vegana y del Gourmand Award de 2015 al mejor libro vegano del Reino Unido.

Leer más

Vegan and Family

 
Comprar
 

Contraportada: Cada vez más gente se pasa a la cocina vegana, una alternativa saludable, económica, ética y más responsable con el medio ambiente. El veganismo ya no es solamente una moda, es un estilo de vida que llena nuestras cocinas y hogares de salud, alegría y nuevas experiencias gastronómicas.

El chef Toni Rodríguez, gran pionero de la cocina y la pastelería veganas, presenta en más de setenta recetas para las pequeñas y grandes ocasiones (incluidos dieciséis menús completos) que te permitirán descubrir el lado más creativo y delicioso de la cocina libre de productos animales. ¡No te pierdas los irresistibles postres que son su seña de identidad!

Preparar una comida espectacular, libre de productos animales, no requiere muchos ingredientes ni complicadas elaboraciones. Toni Rodríguez, en colaboración con la fotógrafa gastronómica Becky Lawton, lo hace posible.

Leer más

Cocina vegana oriental

 

Comprar

 

Contraportada: La gastronomía oriental es una de las más antiguas, con más de tres mil años de existencia. Esta comida se ha preocupado por la búsqueda de equilibrio y contraste en la fusión de sus sabores. La comida oriental cubre una gran zona de Asia conocida como el lejano oriente, por lo cual incluye una gran variedad de tradiciones culinarias. Los países que forman el "Oriente" abarca desde la zona sur de Siberia oriental hasta Indonesia e incluye Mongolia, Japón, Corea, Vietnam, Tailandia y casi toda China.La cocina oriental está llena de aromas y sabores muy especiales, principalmente esta consiste en una forma de alimentarse muy sana y bastante equilibrada. Teniendo siempre presente la experimentación para la creación de nuevos sabores y dar un espectáculo visual a quienes la consumen, tanto en su preparación como en el momento del emplatado. En este libro aprenderás preparar platos de oriente sin nada de origen animal.

Leer más

Cómo hacer galletas veganas

 
Comprar
 

Contraportada:Este no es un libro de cientos de recetas de galletas, sino de cómo hacerlas, comprender los ingredientes y sus funciones, las técnicas, los métodos, el proceso de cocción… de forma que con pocas variaciones se pueda crear cualquier galleta que quieras. Está pensado para que inventes tu propia galleta perfecta aunque no seas un/a experto/a.
Incluye:
- Sobre los ingredientes: harinas, líquidos, leudantes, azúcares, endulzantes, grasas y aceites, etc.,
- Qué equipamiento necesitarás
- Técnicas para hacer galletas: con pistola, cortapastas, en barra o a mano
- Tipos de galletas por textura y técnica
- Problemas comunes y soluciones
- Más de 30 recetas para poner en práctica
- Recursos útiles y enlaces

Leer más

La biblia vegana

 
Comprar
 

Contraportada: Sea por una cuestión ética, por conciencia ecológica o por solidaridad con el mundo animal, ser vegano es una manera de vivir más saludable y respetuosa. Huir de los alimentos de origen animal no significa renunciar a comidas sabrosas. Bien al contrario, quienes optan por los vegetales, las frutas y las legumbres como fuente principal de su alimentación están enriqueciendo su universo con una muy amplia gama de nutrientes saludables.

Las páginas de este libro reúnen textos y recetas muy actuales sobre por qué ser veganos, con explicaciones dietéticas muy claras, sencillas y fáciles de llevar a la práctica. Un manual de supervivencia imprescindible que invita a la reflexión en sus primeras páginas y que luego nos traslada a un variado y colorista universo de platos pensados y probados por tres especialistas nutricionales a partir de una serie de menús para toda ocasión y cualquier momento del día.

Cómo preparar licuados, horchatas o leches vegetales; charcutería vegana: del jamón de york a la morcilla de Burgos; quesos veganos: chedda, requesón, parmesano o queso de cabra; desanuyos saludables: gachas, tostadas con hortalizas, etc.; Cereales, pastas y arroces sabrosos; proteínas vegetales; recetas veganas de todo el mundo.

Leer más