Recetas crudiveganas fáciles de preparar

 
Comprar
 

Contraportada: ¡Nunca antes ha sido tan fácil y tan placentero consumir las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas! Jennifer Cornbleet, la conocida profesora de cocina de la bahía de San Francisco, comparte sus recetas crudívoras favoritas de una o dos raciones. Con las técnicas de Jennifer y sus sencillas instrucciones no tendrás que afanarte en la cocina e invertir mucho tiempo para disfrutar de unos nutritivos y deliciosos platos crudívoros.

Elige entre más de 100 deliciosas recetas. Olvídate de las dudas y opta por unos gratificantes menús para almuerzos y cenas. Disfruta de unas recetas fáciles que sólo requieren ingredientes comunes y utensilios básicos. Aprende a evitar los alimentos que acaban con la salud, como el azúcar blanquilla, la harina refinada y las grasas trans. Convierte las recetas tradicionales en manjares nutritivos elaborados con ingredientes totalmente naturales. En esta edición revisada encontrarás: ' Más de 50 recetas adicionales. Nuevos capítulos de batidos vegetales crudos recién preparados. Secciones ampliadas. Información nutricional de todas las recetas.

Leer más

Quesos caseros sin lácteos

 
Comprar
 

Contraportada: Muchas personas que deciden iniciar una dieta más sana, libre de lácteos o vegetariana, afirman que lo más les cuesta es abandonar el queso. Las recetas que Miyoko Schinner presenta en este libro les ofrece la posibilidad de no renunciar a este manjar. La restauradora gourmet y experta en comida vegana Miyoko Schinner comparte sus secretos para enseñarnos a elaborar quesos caseros que no contienen productos lácteos y, sin embargo, tienen todos los matices y el sabor intenso de sus homólogos de origen animal. Nos muestra cómo obtener sabores artesanos con el mínimo esfuerzo a partir de combinaciones únicas. El proceso de fermentación y maduración de los ingredientes produce deliciosos quesos veganos con un amplio abanico de consistencias, desde las más suaves y cremosas hasta las variedades más «curadas». Sus sugerencias para incorporar los quesos veganos artesanos en nuestras recetas favoritas incluyen deliciosos aperitivos, entrantes y postres, desde los fetuccini Alfredo con queso gruyère y hongos, las croquetas de risotto con salsa de pimiento rojo asado, y su tarta de zanahoria con glaseado de crema de queso.

Leer más

Green & Clean

 
Comprar
 

Contraportada: Dentro de la colección Healthfriendly, "Green&Cleen" es una guía práctica y esencial que pretende orientar al lector sobre cómo limpiar la casa de una manera ecológica y responsable. Para ello se puede elegir entre marcas de limpieza bio o fabricar los productos uno mismo con materias primas muy fáciles de encontrar en el mercado y siguiendo unas fórmulas sencillas. Con una presentación ágil y amena, su autora, la periodista Teresa Pinyol, aborda rigurosamente la necesidad de conseguir una higiene total de la casa utilizando métodos que protejan el medio ambiente y nos permitan poner nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sostenible.

Leer más

Cocina vegana mediterránea

 
Comprar
 

Contraportada: Para nuestro bienestar y salud, una dieta vegana. Y para ganarle años a la vida, y por amor a los animales, y por solidaridad, y por conciencia ecológica y sostenibilidad... y para disfrutar en la mesa con la comida.

- Cómo seguir una dieta vegana, sabrosa, equilibrada y saludable, basada en productos de proximidad.

- Toda la información sobre la estacionalidad de los alimentos.

- Las mejores tiendas, webs y proveedores para adquirirlos en cualquier lugar de España.

- Las tablas sobre valores nutricionales.

Coach nutricional, Laura Kohan comparte con nosotros más de 50 recetas deliciosas, variadas y sorprendentes para una alimentación consciente y sana.

Leer más

Mis recetas veganas

 
Comprar
 

Contraportada: Encontrarás más de 100 recetas 100% veganas con fotografías a todo color, divididas en bebidas, entrantes, principales y postres. Recetas sencillas, para todos los públicos, con ingredientes accesibles a todos, pero ultranutritivas, saludables y equilibradas. Además encontrarás un pequeño apartado, 'La despensa', con información de los principales alimentos utilizados en las recetas.

Leer más

Cómete el tarro

 
Comprar
 

Contraportada: A medio camino entre la filosofía healthy y el Hágalo usted mismo, la moda estadounidense de los Mason Jars ―o tarros de cristal― se ha impuesto como el nuevo formato estrella de la fiebre gourmet. Y es que, además de las ventajas estéticas que el vidrio tiene sobre el plástico del tupper, lo cierto es que los tarros permiten conservar mejor la comida, calentar platos sin que los alimentos pierdan propiedades, respetar el medio ambiente y cuidar la línea controlando las cantidades de comida. En este libro, Marta Vergés nos ofrece suculentas recetas vegan-friendly entre cuyos ingredientes priman los productos ecológicos y los alimentos vegetales en su estado más puro, para liberarnos así de las toxinas y revitalizar hasta la última de nuestras células.

Leer más

Recetas veganas para peques ¡y no tan peques!

 
Comprar
 

Contraportada: Los más pequeños son uno de los grupos más vulnerables a la mala alimentación. A diario tienen a su alcance multitud de productos insanos que nos venden como saludables, pero lo cierto es que están llenos de azúcares, harinas refinadas o grasas de mala calidad. Durante los primeros años de vida se asientan los hábitos relacionados con la alimentación, que nos acompañarán toda la vida, es por ello que cuidar la alimentación en esta primera etapa es fundamental. En este libro encontrarás recetas para incorporar más frutas, verduras y legumbres a la alimentación de tus hijos, y aprenderás a hacerlo de una forma fácil y original, porque comer, además de saludable, también debe ser divertido.

Con ilustraciones de The Wild Rocks y la colaboración de Iván Iglesias y Estela Nieto, de Nutrición Esencial, y la nutricionista Natalia Albino. Todas las recetas están comentadas y valoradas por una nutricionista, para tener la seguridad de que alimentamos a nuestros peques de la mejor forma posible.

Leer más

Cocina saludable en familia

 

Comprar

 

Contraportada: En este segundo libro, Gloria Carrión, conocida en Instagram por sus más de 200K seguidores como @lagloriavegana, presenta recetas saludables para toda la familia: desayunos, comidas, cenas, meriendas para el día a día..., pero también para ocasiones especiales, así como trucos para elaborar menús equilibrados y para organizarnos en la cocina de manera semanal a través del método del «batch cooking».

Leer más

Cupcakes veganos

 
Comprar
 

Contraportada: Los cupcakes están de moda. Han dejado de ser una extravagancia de vivos colores de las teleseries americanas para estar cada vez más presentes en nuestros momentos cotidianos más dulces. El único problema es que las pastelerías que ofrecen estas delicias no son aptas para veganos. Este manual de cocina le pone remedio, ya que ofrece numerosas recetas veganas para hacer en casa. Algunas son simples y otras más elaboradas, pero todas ellas sorprenderán a los paladares más exigentes, ya que son obras maestras de la repostería sin productos de origen animal. El maestro Toni Rodríguez, autor de Delicias veganas, nos brinda múltiples recetas para sorprender a nuestros invitados con especialidades en las que el sabor y el color seducen los sentidos por igual. Entre las dulces y originales propuestas de este libro encontramos cupcakes de... - Chocolate y plátano. - Ice latte con caramelo. - Piña colada. - Fresas con nata. - Red velvet. - Higos y frambuesas. - Ferrero Rocher. - ... y ¡decenas de delicias más!

Leer más

La trampa del queso

 
Comprar
 

Contraportada: Alto en calorías, rico en sodio, rebosante de grasas saturadas y cargado de hormonas, el queso es cualquier cosa menos saludable. Y, pese a todo, nos resistimos a abandonarlo. ¿Qué esconde una porción de brie o una loncha de mozzarella detrás de su inocente apariencia?¿Por qué el queso es tan adictivo? El doctor Neal Barnard, considerando una eminencia en nutrición y medicina preventiva, nos desvela la inquietante realidad médida e industrial del queso y otros lácteos, a la vez que demuestra con datos contrastados hasta qué punto nos beneficia abandonarlos: el peso disminuye sin esfuerzo, la silueta se define, los niveles de colesterol descienden, desaparecen alergias y migrañas... y todo ello sin renunciar a nada. El libro incluye recetas de deliciosos «quesos» vegetales, irresistibles postres, originales platos y salsas que permiten a los incondicionales saborear los matices y texturas que tanto les gustan en saludables alternativas veganas.

 

Leer más