Veganomanía

 

 

Contraportada: Tarta Selva Negro, medialunes de vainilla, flammkuchen... Aunque desee prescindir de los huevos, la mantequilla y demás, no tiene por qué privarse de estas tentadoras creaciones.

Ya sean platos dulces o salados, sencillos o refinados, este libro, de cuidado formato, proporciona la receta adecuada para cada ocasión. Su preparación no requiere mayor esfuerzo que las recetas convencionales y descubrirá lo fácil que resulta sustituir los ingredientes de origen animal por alternativas vegetales. Le garantizamos que entre nuestros manjares, ya sea una versión vegana de un clásico de toda la vida o una fascinante creación nueva, encontrará la que se convertirá en su receta favorita.

Leer más

Quesos veganos

 

 

Contraportada: Con este libro no solo vas a aprender a hacer quesos veganos y descubrir que puedes obtener resultados asombrosos y del nivel de sus sucedáneos de origen animal, sino que vas a ser parte de una revolución global desde tu pequeña o enorme cocina.
Reflexionaremos juntos sobre lo que se viene utilizando en técnicas milenarias, de manera simple, con muy pocos ingredientes, un poco de tiempo y mucho amor. ¡Lograremos recetas que te harán llegar al millón de seguidores en Instagram! No, esto último definitivamente no. ¿Pero quién sabe? Lo que sí es seguro es que conseguirás sorprender a tu vecina, a tus amigos más escépticos y seguramente harás mucho en favor de millones de animales que no usan las redes sociales.

Leer más

Mi primer libro de cocina vegana

 

 

Contraportada: ¿Por qué cada día hay más gente que se inclina por una dieta vegana? Muchas de nuestras costumbres alimentarias se basan en hábitos a los que es tan fácil renunciar como lo fue acostumbrarse a ellos. Algunas personas no toman grasas animales por motivos de salud; otras, en cambio, se plantean el veganismo desde la perspectiva del bienestar de los animales y por considerarlo beneficioso para el medio ambiente.

Este libro nos enseña cómo ser veganos y cocinar sin ingredientes de origen animal. Incluye 140 recetas a base de productos vegetales, fáciles de preparar, para disfrutar de una dieta variada, sana y respetuosa con la naturaleza.

Leer más

Recetas veganas fáciles y deliciosas

 

Contraportada: Uno de los recetarios de cocina vegana más completos que puedes encontrar. Incluye más de cien recetas, todas ellas deliciosas y de fácil preparación, para todo tipo de ocasiones, desde el almuerzo rápido del lunes a la cena especial de un viernes o la comida con amigos del domingo. Además, sus cuidadas fotografías a todo color te llenarán de inspiración para preparar de manera sencilla los más suculentos y llamativos platos veganos. Angela Liddon cuenta con más de un millón de seguidores en su blog Oh she glows. Sus libros se han convertido en éxitos de venta en muchos países y han puesto de moda la comida vegana en miles de hogares de todo el mundo. Ahora, ¡tú también podrás llevar a tu mesa esos deliciosos platos!

Leer más

Vive vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios. Pero ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar? Jenny Rodríguez se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal. Partiendo de su propia experiencia, en este libro habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. Porque ¿quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos? Tanto si buscas reducir el consumo de alimentos de origen animal como si quieres dar el paso definitivo al veganismo, este libro te ayudará en tu propósito. 

Leer más

Cocina Vegana

 

 

Contraportada: Ya sea que ya ames la comida vegana o necesites un poco de convencimiento. Este libro utiliza un enfoque de pasos para llevarte a la Dieta Vegana y más allá a la aplicación práctica de hacer recetas saludables y deliciosas. Este estilo de vida se basa en una manera práctica y sostenible de nutrir nuestros cuerpos para mantener durante nuestra vida la salud, desempeño físico y bienestar general.

Leer más

¡Sea vegano!

 

 

Contraportada: ¡Piénselo de nuevo! Deje que Äine Carlin le ilumine con sus deliciosas recetas y sencillas notas. ¡Sea sencilla, sea gustosa, sea divertida, sea vegana!

Leer más

Cocina vegana

 

 

Contraportada: Este libro está concebido para despertar el interés tanto de las personas vegetarianas como de las que no lo son. Su principal objetivo es hacer olvidar el mito de que la comida vegetariana es aburrida, poco apetecible e insípida. Al leer este libro descubrirá lo versátil y sabrosa que puede resultar la alimentación vegetariana. Planificar un menú es muy importante en cualquier dieta, pero en especial en la vegetariana, pues hay que lograr que sea equilibrado y nutritivo. Esto se considera con facilidad combinando las recetas de este libro para incorporar proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y lípidos.Espero que le guste leer este libro y sea una ayuda en su viaje a este mundo de la gastronomía más saludable.

Leer más

Eat Me Raw

 

 

Contraportada: ¿Notas que te falta energía al despertar por las mañanas? ¿Últimamente tus digestiones son lentas y pesadas y no tienes mucho apetito? ¿Sientes que necesitas depurar tu organismo pero no sabes cómo hacerlo? Si has respondido afirmativamente a una o más de las preguntas anteriores, este libro es para ti. El programa Eat me raw te ayudará a conseguir tus objetivos de salud en solo 21 días de forma fácil y amena. Las recetas de este programa, llenas de vida y color, te nutrirán por dentro y por fuera, depurarán tu cuerpo, te ayudarán a adelgazar y a recuperar la energía, y equilibrarán tu mente y tus emociones.

En esta obra encontrarás: más de 100 deliciosas recetas crudiveganas de elaboración fácil y rápida; recomendaciones para hacer la compra y adoptar gradualmente un estilo de vida más saludable; una tabla de alimentos básicos para la alimentación crudivegana; técnicas detalladas de remojo, germinación y deshidratación; indicaciones sobre cómo combinar alimentos; un menú para 21 días con recetas de desayunos, comidas, cenas, postres y snacks dulces y salados; una guía detallada para que aprendas a depurar tu cuerpo con líquidos.

Leer más

Dulces veganos

 

 

Contraportada: El veganismo es una corriente ética que rechaza el consumo de cualquier producto de origen animal. No es solo una dieta, sino una actitud ante la vida, pero evidentemente tiene una incidencia específica en la alimentación, ya que excluye cualquier plato que contenga ingredientes tradicionales como carne, pescado, huevos, leche, e incluso miel. Y lo cierto es que se puede seguir una dieta sana, rica y variada sin recurrir a los productos de procedencia animal, con la ventaja de que este hándicap revitalizará nuestros sentidos y nos hará mucho más imaginativos en la cocina.

Cuando se trata de postres, además, la creatividad debe potenciarse al máximo, puesto que hay que aprender a sustituir ingredientes tan habituales en repostería como los lácteos y los huevos sin que el se afecte la textura o la apariencia cambie. Sustituir la leche de vaca por leches vegetales es fácil, como también lo es buscar un emulsionante natural en el plátano maduro en lugar de en el huevo, o la mantequilla por la margarina y aceites vegetales.

Leer más