Guía definitiva para criar peques sanos, felices y veganos

 
Comprar
 

Contraportada: La guía cubre desde el embarazo hasta los 2-3 años del pequeño, pasando por la lactancia y las primeras comidas sólidas del bebé. Incluye todas las necesidades nutricionales, tanto de la madre como del bebé. Además, un listado de más de 50 títulos de cuentos para niños donde se respetan a todos los animales. Éstas más de 200 páginas también contienen más de 60 recetas deliciosas que enamoran a cualquier bebé (y a más de un adulto, seguro). Los pediatras y el mundo sanitario en general estás obsoletos y totalmente perdidos en cuanto a una alimentación 100% vegetariana se refiere. Por eso, ésta guía será la hoja de ruta de todas esas familias que vayan a tener un bebé y quieran que éste respete a todos los animales, mientras crece sano y feliz. Por otro lado, muchas veces las películas también nos inculcan el especismo, siendo más vulnerables cuando somos pequeños. Por eso, la guía contiene unas recomendaciones de películas y documentales que son ideales para verlos con los pequeños, y aprendan así que todos los animales importan por igual. Finalmente, encontrarás unos consejos para que el bebé coma sus verduras, y el capítulo dedicado a cuestionar cómo educamos a nuestros peques. Contiene una amplia bibliografía para profundizar en todos los temas del libro, si así lo deseas."

Leer más

Educar niños veganos en un mundo especista

 
Comprar
 

Contraportada: Cuando meces a tu bebé, literalmente tienes el futuro de la humanidad en tus manos. Criar a nuestros hijos según nuestros valores debería ser lo más natural y simple del mundo. Sin embargo, vivimos en una sociedad que mira el veganismo con suspicacia y que sigue inmersa en mitos especistas y nutricionales fruto del pasado. Por ello, las madres y los padres veganos nos enfrentamos a sinfín de situaciones diversas que requieren de nosotros una particular atención. -- Tras dos años conversando y entrevistando a cientos de madres y padres veganos de todo el mhndo, interactuando con los niños del parvulario donde trabaja y observando a sus dos hijas crecer, el autor nos presenta un libro directo, lleno de información e inspiración.

Leer más

¿Qué hay en mi nevera?

 

Sinopsis: Este librito explica qué no hay en neveras veganas y por qué. Una herramienta útil para enseñar a lxs máx pequeñxs una ética antiespecista y con la que darles argumentos para rechazar el consumo de productos animales.

 

Links:

Para ir a la web de la editorial, pincha aquí.

Para descargar el libro, pincha aquí.

Leer más

Mi hijo se ha hecho vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Este libro va dirigido a todas aquellas personas con hijos adolescentes que han decidido hacerse veganos. Una guía práctica para ayudar a madres y padres a entender esta importante decisión y conocer realmente qué es el veganismo. Encontrarás información contrastada que destierra falsos mitos nutricionales, así como la orientación necesaria para organizar las comidas familiares. Te ayudará a acompañar de forma positiva y empática a tus hijos en la transición a este estilo de vida. Con esta guía descubrirás que es más fácil de lo que imaginas. Una decisión que incluso puede beneficiar a toda la familia al adquirir nuevos y saludables hábitos alimentarios.

Leer más

Desde dentro

 

Contraportada: La edición de este libro tiene como objetivo el que los beneficios de su venta sean destinados a apoyar a diversos proyectos por la liberación animal. La primera edición irá para el Hogar Antiespecista El Paraíso de Nora, un sitio que hemos conocido de primera mano, y con el cual nos place manifestar dicha ayuda.

Desde dentro pretende lograr visualizar lo que el especismo y todas las maneras de explotación animal hacen a diario, en este caso la mayoría de ejemplos tienen que ver con el llamado ámbito educativo, donde desde pequeños nos van induciendo y adoctrinando a considerar a los animales de las demás especies como si fueran objetos de uso.

Leer más