El sapito vegetariano

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Por qué el sapito protagonista de esta historia es vegetariano? Probablemente, tiene buenas razones para serlo, aunque su madre no esté de acuerdo con él.

Leer más

El rescate de Tina

 
Comprar
 

Contraportada: Cuando Valme dio a luz a la pequeña Tina pidió ayuda a los linces para que la protegieran, porque sabía que pronto unos hombres se llevarían a su hija para torearla en una plaza. Los linces trataron de ayudarla para evitarlo, pero lo que tanto temían terminó ocurriendo, hasta que el destino de Tina cambió por completo. ¿Quién la rescataría? Un relato conmovedor inspirado en la historia de Tina, una de las habitantes de la Fundación Santuario Gaia, que habla sobre el respeto, el amor y la protección que les debemos a todos los animales.

Leer más

Gato Claudio y Pez Gordo

 
Comprar
 

Contraportada: A Gato Claudio todos lo conocen por ser huraño, desconfiado y antipático. Pero no siempre había sido así. Fue el mejor amigo de un niño que lo quiso muchísimo. Pero las prisas y el egoísmo de los adultos que le rodeaban fueron crueles con él. Cronocer a un buen amigo fue lo que cambió su destino. Y es que, una buena amistad siempre nos salva.

Leer más

Teo, un cazador de sueños

 
Comprar
 

Contraportada: A Teo le habían dicho que era un perro cazador, pero él no sabía qué significaba eso. Cuando salía al campo le gustaba oler las flores y hacer volteretas por la hierba fresca, hasta que un día lo dejaron solo y empezó a andar... ¿Dónde lo llevaría la aventura de su vida?

Un cuento inspirado en la historia real de Teo, que habla sobre el abandono y la importancia de la adopción, recomendado para niñas y niños a partir de 5 años.

Leer más

Aguacatín y la fiesta de Roni

 
Comprar
 

Contraportada: Los amigos de Roni le tienen preparada una fiesta sorpresa de cumpleaños, pero Aguacatín, su compañero de piso, no le encuentra por ningún lado, se pasará tooodo el día buscándole... ¿Dónde se habrá metido Roni?, ¿llegará a tiempo a su fiesta?... Acompaña a Aguacatín en esta aventura donde conocerás a sus divertidos amigos.

Leer más

Elefante y Miguel

Contraportada: Elefante y Miguel es un hermoso cuento que narra el encuentro y la amistad entre Miguel y un elefante. Y muy pronto, Miguel descubre que cuando amas a alguien, lo más importante es que sea feliz. Tras el exitoso Galgui, nos llega esta nueva obra que nos hace reflexionar sobre nuestra relación con los animales. Como bien dice la autora, los niños saben que el mejor hogar de un animal es la naturaleza.

Leer más

El viaje de Victoria

 

Contraportada: El Viaje de Victoria es un cuento para niños donde se mezcla fantasía con la realidad, en el que los habitantes del Santuario ayudan a rescatar a Victoria, una poni maltratada por un feriante. 

Ilustrado con dibujos de niños de Ogassa (Girona), Sant Joan de les Abadesses , Ripoll, Soller (Mallorca), Barcelona y DosHermanas (Sevilla).

Leer más

Galgui

Contraportada: Galgui era un perro vagabundo pero no le gustaba la vida en la calle. Afortunadamente, Diego y su familia le encontraron y decidieron buscarle un hogar.

Leer más

Jacob, el cerdito valiente de Campodron

 

Contraportada:: Inspirado en la historia de Jacob, un cerdito rescatado de una granja y que vive en Fundación Santuario Gaia. Una de las protagonistas del cuento es una niña que vive en Camprodon, y que a pesar de la educación que ha recibido, tiene una sensibilidad diferente, y es lo que la mueve a hacer lo imposible por salvar a unos cerditos, que estaban en una granja e iban a morir al ser enviados al matadero.En Caprodon vive Jacob con otros cerditos, muy pronto seran llevados al matadero para convertirse en jamón y salchichas. Gracias a la determinación de una niña del pueblo Jacob se librará de su destino fatal.

Leer más