Como tú

 
Comprar
 

Contraportada: Guido Van Genechten es un ilustrador belga cuyos libros tienen un gran éxito entre niños de todo el mundo. Este libro quiere rendirle homenaje en el décimo aniversario de la publicación de su primer título. Hemos recopilado sus mejores ilustraciones de animales para que los niños disfruten observándolas mientras descubren lo mucho que se parecen a nosotros.

Leer más

La historia de Greta

 
Comprar
 

Contraportada: Fue una mañana de agosto en Estocolmo que Greta Thunberg decidió que no podía ignorar más la situación del planeta: ¡el cambio climático era muy preocupante y todos actuaban como si no fuera su problema! Desde ese día nada volvió a ser igual.
Greta empezó a hacer huelga todos los viernes para llamar la atención de las autoridades sobre el cambio climático. Hoy ha inspirado todo un movimiento que ha salido a la calle para pedir medidas medioambientales urgentes. ¿Te unes?

Leer más

¿Dónde están mis chuletas?

 
Comprar
 

Contraportada: Rupert es un cerdito que vive en una casa preciosa en mitad del bosque. Cada mañana se despierta muy feliz, pero hoy se siente raro, algo le pasa. Y entonces lo descubre... ¡Alguien le ha robado sus chuletas! Abrigado con su bufanda más calentita, Rupert sale de casa dispuesto a encontrarlas. ¿Lo acompañas en su aventura?

Leer más

Por eso no comemos animales

 
Comprar
 

Contraportada: Concebido para niños de 6 a 10 años. Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable. A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.

Leer más

Amigos

 

Contraportada: Una mujer llega a casa con una sorpresa para su hija: un libro que habla de amistad. Página tras página, la niña descubre un mundo maravilloso, lleno de nuevos compañeros con los que jugar...

Leer más

Adiós Manoplas

 

Comprar

 

Contraportada: Manoplas es un conejo bueno, pero bobo, lento y un desastre como compañero de juegos. Su dueño decide librarse de él dejándolo en el bosque. Un cuento sobre el abandono de animales.

Leer más

Adopta un amigo

 
Comprar
 

Contraportada: Tras asistir al cumpleaños de su amigo Manu, Eva desea con todas sus fuerzas tener un perrito. En esta aventura aprenderá grandes lecciones y tomará una gran decisión que cambiará la suerte y la vida de más de un perrito.

Leer más

Caperucita verde y el lobo

 
Comprar
 

Contraportada: Berta quiere a los animales tanto como su abuela, con quien pasa las vacaciones. Un verano conocerá a Iu, un lobo que huye de unos cazadores. Esta experiencia la cambiará y la ayudará a decidir su papel en el mundo. Una reinterpretación del cuento clásico para niñas y niños que quieren cambiar el mundo.

Leer más

Dora soñadora

 

Comprar

 

Contraportada: Gatos y gatas del mundo entero sueñan con trepar hasta la luna... pero no todos lo consiguen. Esta es una historia de sueños, de amor a los animales y de amistad, en la que sólo quienes crean en los sueños podrán ayudar a Dora y a Fada.

Leer más

El cazador y la tribu de los Lazulis

 
Comprar
 

Contraportada: Un cuento diferente en el que el cazador un día es cazado. Cuento infantil antiespecista, que pretende mostrar que con diálogo, empatía y comprensión, y una apuesta por otro modo de ver las cosas y por otro modelo de sociedad, se puede llegar a conseguir el cambio.

Leer más