Rescate Animal

 
Comprar
 

Contraportada: ¡Gira las páginas transparentes de este libro y rescata los animales! Conviértete en un héroe rescatador. En cada página podrás rescatar un animal y devolverlo a su entorno natural. ¿Qué otros animales rescatarías tú? Una introducción divertida y sencilla a la importancia de la protección de los animales.

Leer más

El marqués de la Malaventura

 
Comprar
 

Contraportada: El Marqués de la Malaventura colecciona animales disecados. Entre sus trofeos falta el rinoceronte negro. Dispuesto a cazarlo, el marqués hace las maletas y embarca hacia África. En su viaje, un extraño pasajero, el loro del capitán, descubre sus malas intenciones y decide advertir al rinoceronte de la llegada del marqués. ¿Y qué hará el rinoceronte para salvarse?. ¿Conseguirá el marqés su malvado objetivo?. ¿Qué sorpresa oculta la selva?

Leer más

La huida de Peggy Sue

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Qué hace una vaca subida en una moto? Huir, huir como alma que lleva el diablo del matadero, al lugar donde las vacas tienen derechos y pueden vivir libremente, India. El camino no será fácil y Peggy Sue y su pequeña amiga, a la que encuentra en su frenética huida, trabajarán sin descanso en su espectáculo Música y equilibrios y recorrerán las carreteras haciendo autostop. Todo vale, porque como dice Peggy: «Toda piedra, sea grande o pequeña, hace pared».

Un delirante viaje de Federico Delicado en el que no sabemos dónde termina la realidad y empieza la fantasía.

Leer más

¿Qué hay en mi nevera?

 

Sinopsis: Este librito explica qué no hay en neveras veganas y por qué. Una herramienta útil para enseñar a lxs máx pequeñxs una ética antiespecista y con la que darles argumentos para rechazar el consumo de productos animales.

 

Links:

Para ir a la web de la editorial, pincha aquí.

Para descargar el libro, pincha aquí.

Leer más

Juan oveja también quiere tener una persona

 
Comprar
 

Contraportada: Nada desea tanto Juan Oveja como tener su propia pequeña persona. Cuando por fin se la regalan, tiene mucho que hacer: Da de comer a su Peque, le limpia la jaula y la saca de paseo. Sin embargo, un día Peque se le escapa y corre hacia el bosque. ¡Juan desconocía que las personas pudieran ser tan rápidas! ¡El mundo al revés! Una sorprendente e ingeniosa historia.

Leer más

Como tú

 
Comprar
 

Contraportada: Guido Van Genechten es un ilustrador belga cuyos libros tienen un gran éxito entre niños de todo el mundo. Este libro quiere rendirle homenaje en el décimo aniversario de la publicación de su primer título. Hemos recopilado sus mejores ilustraciones de animales para que los niños disfruten observándolas mientras descubren lo mucho que se parecen a nosotros.

Leer más

La historia de Greta

 
Comprar
 

Contraportada: Fue una mañana de agosto en Estocolmo que Greta Thunberg decidió que no podía ignorar más la situación del planeta: ¡el cambio climático era muy preocupante y todos actuaban como si no fuera su problema! Desde ese día nada volvió a ser igual.
Greta empezó a hacer huelga todos los viernes para llamar la atención de las autoridades sobre el cambio climático. Hoy ha inspirado todo un movimiento que ha salido a la calle para pedir medidas medioambientales urgentes. ¿Te unes?

Leer más

¿Dónde están mis chuletas?

 
Comprar
 

Contraportada: Rupert es un cerdito que vive en una casa preciosa en mitad del bosque. Cada mañana se despierta muy feliz, pero hoy se siente raro, algo le pasa. Y entonces lo descubre... ¡Alguien le ha robado sus chuletas! Abrigado con su bufanda más calentita, Rupert sale de casa dispuesto a encontrarlas. ¿Lo acompañas en su aventura?

Leer más

Por eso no comemos animales

 
Comprar
 

Contraportada: Concebido para niños de 6 a 10 años. Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable. A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.

Leer más