Guía definitiva de iniciación al veganismo

 
Comprar
 

Contraportada: Completamente revisado y actualizado, este clásico fundamental basado en innumerables estudios nutricionales y dietéticos, ofrece nuevas percepciones sobre las implicaciones de pasarse al veganismo –para los individuos, para los animales y para nuestro devastado planeta. Una guía comprensible, básica y definitiva que incluye nueva información sobre los beneficios para la salud de las dietas veganas y responde, huyendo de mitos y apriorismos, a las dudas y preguntas frecuentes en torno al veganismo. Tanto si eres vegano o vegana, como si no, aquí encontrarás todos consejos prácticos, con menús y planes dietéticos, para poder llevar una dieta sana y equilibrada libre de sufrimiento animal. Brenda Davis y Vesanto Melina, especialistas en dietética vegana aclamadas internacionalmente, presentan los últimos hallazgos sobre: la utilización de alimentos vegetales para la protección frente al cáncer, la cardiopatía y otras enfermedades crónicas; cómo obtener proteínas esenciales sin carne, huevos, ni productos lácteos; cómo tener un peso saludable y descubrir las claves para una mantenerse en buena forma; concebir dietas veganas equilibradas para bebés, niños y personas de la tercera edad; incorporar grasas «buenas» y aprender a encontrarlas; satisfacer las necesidades de calcio sin productos lácteo; comprender la importancia de la vitamina B12; asegurar un embarazo vegano saludable y una abundante nutrición para la lactancia materna.

Leer más

Mi hijo se ha hecho vegano

 
Comprar
 
Leer reseña
 

Contraportada: Este libro va dirigido a todas aquellas personas con hijos adolescentes que han decidido hacerse veganos. Una guía práctica para ayudar a madres y padres a entender esta importante decisión y conocer realmente qué es el veganismo. Encontrarás información contrastada que destierra falsos mitos nutricionales, así como la orientación necesaria para organizar las comidas familiares. Te ayudará a acompañar de forma positiva y empática a tus hijos en la transición a este estilo de vida. Con esta guía descubrirás que es más fácil de lo que imaginas. Una decisión que incluso puede beneficiar a toda la familia al adquirir nuevos y saludables hábitos alimentarios.

Leer más

Básicos para un estilo de vida vegano

 
Comprar
 

Contraportada: Guía Simple para el Nuevo Vegano - ¡Aprenda cómo el veganismo puede transformar su vida HOY!
"Básicos de un estilo de vida vegano saludable" es una guía que le traerá salud y felicidad para toda la vida.
Si eres un vegano principiante, un vegetariano o un vegetariano omnivoro, este libro eliminará tus dudas. Te darás cuenta de que puedes obtener suficiente proteína, encajar en cualquier situación social, aprender a amar las espinacas, y disfrutar de pizza, nachos, brownies y más, sin nungún productio de origen animal en absoluto. ¡Incluso los veganos profesionales pueden descubrir algunos trucos nuevos!

Leer más

Vivir vegano

 
Comprar
 

Contraportada: El veganismo consiste en rechazar toda forma de explotación animal en cada acción de la vida cotidiana: la nutrición, por descontado, pero también la vestimenta, maquillaje, etc. Más que un simple libro de recetas, esta pequeña guía explica en qué consiste el modo de vida vegano y cómo adoptarlo paso a paso.

Leer más

Dieta vegana para principiantes

 
Comprar
 

Contraportada: Dieta Vegana para Principiantes: Consejos rápidos y fáciles para iniciar un estilo de vida vegano es para el verdadero principiante que es completamente ajeno a un estilo de vida vegano. Hay mucha información disponible, por lo tanto ¿por dónde empezar? En este pequeño libro, encontrarás muchos consejos y sugerencias que te llevarán al éxito en tu nieva travesía vegana. También incluyo algunas fotos de las comidas que he preparado. El aspecto mental es De Gran Importancia, por lo que aproximadamente la mitad del libro se centrará en tener una buena y sólida base mental, antes de comenzar exactamente con qué comer.

Leer más

Cuando la tierra pide SOS

 
Comprar
 

Contraportada:La Tierra está cada vez más contaminada. Los océanos se llenan de plástico. El clima está cambiando. El planeta y sus habitantes sufren... ¿Hay algo que podamos hacer? Sin duda, sí. Somos nosotros, como ciudadanos y consumidores, quienes tenemos el poder y la capacidad de cambiar las cosas. Se acabó el esperar a que los líderes mundiales sean los que se decidan a hacer legislaciones para mejorar la situación. Si ellos no lideran el cambio, que sean los que sigan nuestro cambio. Este libro es un manual lleno de reflexiones, datos y hábitos sencillos que puedes incorporar en tu día a día para ayudar a revertir la crítica situación que vive el planeta. Pequeños gestos como ser consciente de lo que comes, vistes o desechas pueden marcar la diferencia. ¿Te atreves a convertirte en una gota de agua limpia en un océano lleno de plástico? La Tierra pide SOS. No esperes para hacer algo. ¡El futuro es ahora!

Leer más

El veganismo y la vida verde

 
Comprar
 

Contraportada: El término veganismo hace referencia tanto a la práctica de abstenerse, por motivos propios, de la utilización y consumo de productos de origen animal, particularmente en la dieta; así mismo también indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales en tanto sensibles. Un seguidor del veganismo se autodenomina como vegano(a). La ética que rodean el veganismo, se encuentra no sólo en la abstinencia de la carne, sino en cualquier producto que se deriva de la explotación animal. La carne está más fácilmente asociada con la explotación animal y es a menudo el primer punto a ser abordado. Sin embargo, la leche, los huevos, la miel y todos los demás productos de origen animal se derivan de operar de igual manera o con métodos más crueles que los sistemas a base de carne, y por tanto también se deberán de eliminar de nuestra dieta.

Leer más

Hazte vegan@ al instante

 

Comprar

 

Contraportada: El músico vegano Guillermo Cazenave lleva sin comer animales desde la década de 1970. Líder de la New Age en los 80s, escritor, periodista y fundador de revistas, productor de videos, compositor de más de 100 álbumes, multi-instrumentista, conferenciante, militante de la conciencia hacia un nuevo mundo sin fronteras y sin represión, Guillermo es dueño de una personalidad multifacética y de un verbo inusual. Nacido en Buenos Aires y residente en Europa durante décadas (actualmente en Francia; tierra de sus ancestros paternos), sus propuestas sirvieron de inspiración para muchos cambios en los que no siempre se reconoció o recordó su autoría. "Guill” es pionero mundial de la Biomúsica, de la Musicoembriología (música para embarazadas y bebés), de la Astrosonía (música para cada signo astrológico), de la Metamúsica y, sobre todo, es lo que él se autodenomina "un viejoven”; un hombre de 61 años que vive, se mantiene y se mueve como alguien de 35, gracias a su actitud ante la vida y su alimentación no cadavérica. En este libro, Cazenave nos lleva de la mano hacia el veganismo y nos ayuda a elaborar una dieta sin generar violencia hacia los animales ni hacia nuestro propio cuerpo. 

Leer más