Food Matters

 

 

Sinopsis: Documental que denuncia la conocida "industria de la enfermedad". Defiende una buena nutrición como base de una buena salud y como sanación de enfermedades.

Leer más

Fat, Sick & Nearly Dead

 

Sinopsis: Tras varias enfermedades crónicas y un sobrepeso de casi 50 kilos, Joe Cross decide cambiar su dieta y contárnoslo.

Leer más

May I Be Frank

 

 

Sinopsis: Emotivo documental que nos presenta a Frank Ferrante, un ex adicto de 54 años con sobrepeso, hepatitis C y algunos malos hábitos. Podremos ver la transformación de Frank durante 42 días. Será entrenado física, emocionalmente y espiritualmente por tres veinteañeros para llegar a la iluminación.

Leer más

Simply Raw

 

 

Sinopsis: Documental que nos hace un seguimiento de 6 diabéticos al cambiar a una dieta vegana para revertir su enfermedad sin medicamentos.

Leer más

Vegucated

 

 

Sinopsis: Tres jóvenes amantes de la carne y el queso aceptan llevar una vida vegana durante seis semanas. ¿Cuál será su visión del veganismo al final de este documental?

Leer más

H.O.P.E

 

 

Sinopsis: Un documental que cambia la vida y descubre y revela los efectos de nuestra dieta occidental típica en nuestra salud, el medio ambiente y los animales. La película tiene un mensaje claro: al cambiar nuestros hábitos alimenticios, podemos cambiar el mundo.

Leer más

Eating you alive

 

 

Sinopsis: ¿Cómo y por qué lo que comemos es la causa de las enfermedades crónicas que nos están matando? Cambiando lo que comemos puede salvarnos la vida bocado a bocado.

Leer más

In defense of food

 

 

Sinopsis: En Defense of Food aborda una pregunta que más y más personas en todo el mundo se han estado preguntando: ¿Qué debo comer para estar saludable? Basado en el libro más vendido del galardonado periodista Michael Pollan, el programa explora cómo la dieta moderna nos ha estado enfermando y qué podemos hacer para cambiarla.

Leer más

Hungry for change

 

 

Sinopsis:Documental que nos muestra los secretos impactantes que la industria de las dietas, la pérdida de peso y la alimentación no quieren que sepas sobre estrategias engañosas.

Leer más