Come sano, come vegano

Género | Temática:
Autor: Neal D. Barnard
Editorial: Grijalbo
Año: 2020
ISBN: 978-8425358159
208 páginas

 
Comprar
 

Contraportada: ¿Cómo planeo una comida vegana? ¿En qué alimentos encuentro las proteínas que necesito? ¿Cuáles son las mejores opciones en los restaurantes? ¿Cómo obtengo todos los nutrietes? Estas y muchas otras son preguntas que suelen surgir cuando alguien decide empezar una dieta vegana.

El Dr. Neal Barnard, tal vez la autoridad más respetada a nivel mundial en veganismo, recoge todo lo que necesitas tener en cuenta en este kit de supervivencia para el vegano novato: un libro práctico fundamental que detalla cómo enfocar la transición, que habla sobre los mitos de la alimentación vegana y que incluye información sobre alimentación saludable en la infancia, la juventud, el embarazo y otras etapas de la vida.

En el libro también se abordan objetivos para mejorar la salud como la pérdida de peso, la reducción del colesterol, el control de la diabetes o la prevención del cáncer así como aspectos más prosaicos como la no tan simple tarea de entender el etiquetado de los alimentos que compramos o qué comer siendo vegano cuando estamos fuera de casa. Además, encontraremos un apartado con deliciosas recetas, menús completos y espacio para apuntar nuestros primeros descubrimientos en la transición a la alimentación vegana. ¡Todos los secretos de la nutrición vegana al alcance de tu mano!